En Smart diseñamos nuestros programas basados en el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).

 

Nuestros programas Corporativos y Personalizados se basan en el estilo de aprendizaje predominante de cada estudiante, su disponibilidad de tiempo y necesidades de aprendizaje frente a una lengua extranjera. Además se desarrollan en la comodidad del lugar de trabajo o casa del estudiante o estudiantes.

 

Nuestro método de enseñanza se enfoca en el desarrollo de clases de acuerdo al estilo de aprendizaje predominante del estudiante, quien presenta el test denominado VAK (cuyas siglas hacen referencia a los estilos sensoriales: Visual, Auditivo y Kinestésico) el cual mediante un cuestionario identifica la forma preferida de aprendizaje del estudiante

brindando así herramientas que facilitan el planteamiento de actividades de clase que favorecen la adquisición de un idioma, claro está sin dejar de lado las actividades que aportan al desarrollo de los estilos sensoriales menos preferidos. Las clases en todos los servicios brindados en Smart Corporativo y Personalizado, se viven de manera dinámica y práctica.

En Smart enseñamos nuestros programas basados en El Marco Común de Referencia Europeo. En la siguiente gráfica, se describen las habilidades que se adquieren en cada nivel.

– Visitas académicas para verificar el éxito y el nivel de satisfacción frente al proceso de aprendizaje de los estudiantes de cada empresa

– Seguimientos telefónicos para medir el servicio recibido

– Evaluación cuantitativa y cualitativa del proceso de aprendizaje de los estudiantes

– Reportes mensuales, individuales y grupales, del avance académico y de asistencia de los colaboradores que participan en nuestros programas.

– Reportes finales del proceso de aprendizaje de cada estudiante- Diploma de finalización de nivel.

– Durante nuestras clases corporativas y personalizadas no llenamos libros, seguimos un contenido programático.

– Nos interesan nuestros estudiantes, por eso conocemos su estilo de aprendizaje.

– Porque pensando en nuestros estudiantes y en pro de optimizar su tiempo, ofrecemos lecciones a domicilio evitando costos adicionales de traslado.

– Basamos el aprendizaje de nuestros estudiantes en 4 principios:

Donde tu aprendizaje es nuestro centro.

Mediante la práctica adoptas el hábito de un nuevo idioma.

Donde nuestras experiencias se convierten en una herramienta de trabajo.

Donde pierdes el miedo a preguntar, responder e interactuar.