Francés

¿Deseas información?

Programa de Francés en sedes
Horarios flexibles
De lunes a viernes desde las 6:00 am a 9:00 pm y, sábados de 7:00 am a 4:30 pm.
Docentes calificados
Contamos con el personal idóneo para la enseñanza de idiomas, con amplio conocimiento pedagógico y certificaciones internacionales.
Clases
Semipersonalizadas
Clases con máximo 6 estudiantes
por salón.
Que incluye

Material didáctico

Trabajamos con HACHETTE, líder en diseño de materiales para programas innovadores de francés.

Smart Zone

Participa de sesiones complementarias, estilo conversaciones y talleres.

Refuerzos y tutorías

Recibe tutorías sin ningún costo adicional para complementar el proceso académico.

Metodología Smart

Presentación: bienvenida e introducción al idioma.
Práctica: aprendizaje cooperativo.
Producción: gramática inductiva

Sedes

Tenemos sedes interactivas que te ayudaran en tu proceso de educación en Bogotá y Medellín, haz click en el botón para saber más.

Razones para aprender con Smart

Gramática inductiva

Aprenderás a través de ejemplos de la vida cotidiana y conversaciones reales, evitando así el grado de dificultad que viene por el aprendizaje solamente enfocado en reglas gramaticales.

Enfoque comunicativo

En cada clase tendrás la oportunidad de participar en la interacción con tus compañeros y docente. De esta manera te prepararás para situaciones reales con el idioma a nivel internacional.

Variedad de docentes

En Smart tendrás el privilegio de estudiar con diferentes docentes durante tu programa, esto te ayudará a tener una comprensión mucho mayor de los diferentes acentos y variaciones del idioma.

Opiniones de nuestros estudiantes

"Aprendí el idioma y también sobre la cultura americana. Obtuve un logro personal, ya que aprender un nuevo idioma me ayudó a ser una persona más segura. Me ayudó a conseguir trabajo y actualmente trabajo en un call center como agente bilingüe; al tener en mi hoja de vida un segundo idioma me consiguió un buen puesto con un buen salario para seguir estudiando y cumpliendo mis sueños.”

Danna

Danna Camila Espejo

Inglés – C1

“Estoy agradecido con Smart ya que gracias a su método, sus instalaciones y sobre todo sus excelentes y maravillosos profesores, pude realmente aprender inglés. Smart me permitió certificarme en B2 a nivel internacional. Estuve de viaje en Europa y finalmente conseguí un muy buen trabajo en una empresa de Inglaterra, en la que me comunico con compañeros de diferentes partes del mundo.”

Miguel Martinez

Miguel Martinez

Inglés – C1

“A nivel personal me ha permitido conocer más personas y vivir mejores experiencias en términos de conocer otras culturas. En cuanto a lo profesional, pude iniciar con mi proceso para salir del país, ya que fue en inglés que pude ponerme en contacto con la agencia que me está ayudando con mis homologaciones de títulos para empezar a laborar en Alemania como enfermero, que es mi profesión.”

Anthony Asdrubal Parada

Anthony Asdrubal Parada

Inglés – C1

“Las clases eran con pocas personas así que eso facilitó mi proceso de aprendizaje, me gustaba que los profesores trataban de enseñarme de la forma más sencilla posible para poder captar muy rápido. Inclusive los temas que en francés son realmente complicados, los puedes entender rápido gracias a ellos. La metodología, tanto presencial como virtual, fue muy óptima. Terminé el nivel B2 y estoy súper contenta porque me puedo expresar súper bien”

Luisa Fernanda D'Antonio Diez

Luisa Fernanda D'Antonio Diez

Francés – B2

“Cuando decidí entrar a Smart, desde el primer día la atención de todos fue muy buena. Me gusta la organización porque ves lo tuyo, puedes adelantar y a la vez repasar en los diferentes temas, siento que esto te hace reforzar el conocimiento. La dinámica de los profes es muy completa, es muy didáctica. Estoy muy satisfecha, acabé de finalizar y hace poco emprendí un viaje a Estados Unidos y me fue muy bien.”

Paula Herrera

Paula Herrera

Inglés – C1

Estudiar inglés me ha ayudado mucho en mi proceso académico en la universidad, así mismo me ha ayudado mucho a acercarme a mi meta de ser piloto comercial, pues la segunda lengua siempre abre muchas puertas!

Juan Pablo Triana

Juan Pablo Triana

Inglés – C1

Relacionados

Inglés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.

Francés online

Nuestra plataforma posee salones de clases virtuales que cuentan con tableros interactivos y herramientas de reconocimiento de pronunciación a través de inteligencia artificial.

Abrir chat