Certificaciones de
calidad
Certificado bureau veritas

Bureau Veritas es un ente certificador reconocido y acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación en Colombia – ONAC. Bureau Veritas fue creado en 1828 en Amberes, Bélgica. Hoy en día es líder mundial en certificación, con presencia en Colombia desde 1986 facilitando servicios de auditoria externa para ayudar a las organizaciones a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, ofreciendo así un valor incalculable a través de las certificaciones que ostentan los clientes que han demostrado la conformidad con las diferentes normas de estandarización, conoce más en: www.bureauveritas.com.co

Norma ISO 9001:2015
Nuestra Academia de Idiomas, al tener certificado el Sistema de Gestión de Calidad ha demostrado el compromiso de toda la Institución frente a la satisfacción de nuestros estudiantes, mejores relaciones con las autoridades gubernamentales con los proveedores y colaboradores para asegurar la enseñanza de idiomas con altos estándares de calidad.
NTC 5555:2011
Contar con el certificado en Sistemas de Gestión de la Calidad para Instituciones de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano significa que nuestra Academia cumple los requisitos legales y normativos para este tipo de instituciones, todo ello armonizado con el Proyecto Educativo Institucional, con la práctica educativa, las necesidades del entorno productivo, económico y social, de esta forma aseguramos en nuestros estudiantes las competencias comunicativas suficientes para el aprendizaje de los idiomas inglés y francés.
NTC 5580:2011
Como Institución certificada en esta norma hemos cumplido con los requisitos para el diseño y prestación de servicios en Programas de Formación para el Trabajo en el Área de los Idiomas Inglés y Francés, los cuales se orientan al desarrollo de competencias comunicativas como son la compresión, la expresión, la interacción y la interpretación de textos o discursos en cualquiera de sus formas y de acuerdo con la legislación vigente.

¿Qué representa para ti como estudiante
el que estemos certificados?

Representa la garantía de alta calidad en los Programas de inglés y francés, alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en el servicio al cliente por parte de nuestro equipo que es idóneo y se capacita constantemente para apoyar tu aprendizaje y el logro de tus metas.

¿Qué representa para nosotros
estar certificados?

Es un desafío que consiste en facilitar tu aprendizaje, diseñamos y desarrollamos una metodología avalada y en constante revisión, mejoramos nuestra oferta para que tu refuerces tus conocimientos y habilidades. Esto involucra esfuerzos continuos en materia académica y administrativa.

¿Qué hemos mejorado?

Nuestra metodología se ha ajustado para que saques el mayor provecho de las clases. Hemos reforzado las Tutorías, los Megaclubs y las Inmersiones para que tengas otros espacios e interactúes, profundices y pongas en práctica lo que has aprendido. Nuestros espacios cada día se ajustan más a tus necesidades y ahora te brindan bienestar.

¿Qué alcance tiene nuestra certificación?

El alcance del certificado otorgado por Bureau Veritas cubre los Programas de inglés, francés y los Exámenes Internacionales en nuestras Sedes, además cubre los Programas Corporativos y Personalizados de inglés, francés y español.

¿Qué significa la certificación de producto
para una Academia de enseñanza de idiomas?

Significa que cumplimos los requisitos legales, que nuestros docentes cumplen con lo necesario para asegurar tu aprendizaje y son constantemente evaluados durante las clases, que nuestros programas son evaluados y mejorados, que nuestros espacios facilitan tu avance en el manejo de la nueva lengua y que cada año nos revisamos y planeamos alcanzar nuevos retos porque nuestro modelo de trabajo se basa en la mejora continua.
Abrir chat