Inglés

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, donde saber inglés más que un requerimiento es una necesidad. El interactuar con culturas anglófonas, el realizar negocios más allá de nuestras fronteras, el cumplir aspiraciones de índole personal y laboral, entre muchas otras razones, han sido algunas de las necesidades expresadas por nuestros estudiantes. Es por ello que la academia de idiomas Smart ha centrado sus esfuerzos en desarrollar programas de alta calidad, para todos aquellos que tienen sueños y aspiraciones por cumplir, para aquellos que ven el inglés, como el puente para alcanzar su satisfacción personal y su éxito laboral.

Modalidades

Online

Accede aquí para conocer toda nuestra oferta de cursos en las modalidades de e-learning y virtual, instruido en diferentes métodos educativos.

Presencial

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Corporativo

Permite a los estudiantes incrementar sus aptitudes laborales y de negocios con la adquisición de un nuevo idioma de acuerdo al estilo de aprendizaje predominante del estudiante.

Exámenes

Nuestra plataforma posee salones de clases virtuales que cuentan con tableros interactivos y herramientas de reconocimiento de pronunciación a través de inteligencia artificial.