Pues todas las cosas provienen de ÉL,
y existen por Su poder y son para Su gloria.
¡A ÉL sea la gloria por siempre! Amén. 

Como institución para el trabajo y el desarrollo humano en Smart nos especializamos en la enseñanza de idiomas, desarrollando y validando las habilidades comunicativas en nuestros estudiantes para que se desenvuelvan en escenarios laborales, socioculturales y de crecimiento personal a través de un equipo humano ético e idóneo.

Versión-Fecha: 2 – 12/2018

En el 2021 la Academia de Idiomas SMART será una institución líder en servicio, comprometida con el mejoramiento continuo, a través de:

• Programas que faciliten el desarrollo cultural de nuestros estudiantes y generen soluciones en el aprendizaje de idiomas.

• Posicionamiento de nuestra marca como una de las mejores instituciones en la enseñanza de idiomas.

• Reconocimiento como un lugar seguro y placentero para trabajar, que fomente el bienestar y el desarrollo de nuestros colaboradores.

• Cobertura en las principales ciudades del país.

Versión-Fecha: 2 – 01/2019

Smart como Institución para el Trabajo y Desarrollo Humano, está fundamentada en  principios corporativos y en la búsqueda constante de la satisfacción de sus clientes.

Nuestro compromiso se ve reflejado en el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado, que nos permite generar un ambiente de aprendizaje comprometido con el mejoramiento continuo, con altos estándares de calidad en la gestión eficaz de los procesos, contando con un equipo humano idóneo y cumpliendo los requisitos legales aplicables.

 Así las cosas, compartimos ésta Política con las partes interesadas, generando compromiso e identidad con los objetivos de la organización.

Versión-Fecha: 1-09/2016

La Academia de Idiomas Smart, institución dedicada a la enseñanza de idiomas en un entorno grupal o individual, siendo consecuente con su misión y visión, se compromete con la prevención de lesiones y enfermedades laborales de sus partes interesadas incluyendo contratistas y sub-contratistas, durante su estadía en las instalaciones o durante el desempeño de actividades relacionadas con el trabajo, para garantizar un ambiente de trabajo seguro mediante el control de los factores de riesgo y el fomento de estilos de trabajo y vida saludable, condiciones bajo las cuales se establecen y se revisan los objetivos del SG-SST.

La institución se compromete a realizar una oportuna identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, siendo actualmente prioritarios; el riesgo de pérdida de la voz, el riesgo ergonómico, la exposición a disconfort térmico y visual, así como el riesgo público; para gestionar su eliminación, disminución ó control de la exposición a los mismos, garantizando condiciones adecuadas de trabajo en los procesos y ambientes de cada una de las sedes.

Así mismo, la Academia de Idiomas Smart se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros suscritos, relacionados con los peligros identificados y se compromete a proteger la seguridad y salud de los trabajadores con la mejora continua del SG-SST, a través de su revisión anual y actualización.

Versión – Fecha: 2 – 03/2018

Como Institución para el Trabajo y Desarrollo Humano; está fundamentada en nuestros principios corporativos y la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros compromisos se ve reflejado en  el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado; que nos permite generar un ambiente de aprendizaje comprometido con el mejoramiento continuo, con altos estándares de calidad en la gestión eficaz de los procesos, contando con un equipo humano idóneo y cumpliendo los requisitos legales aplicables.

Compartimos esta Política con las partes interesadas generando compromiso e identidad con los objetivos de la organización.

Versión – Fecha: 3 – 11/2018