SOMOS UN

Equipo soñador

Romanos 11:36

Pues todas las cosas provienen de ÉL,
y existen por Su poder y son para Su gloria.
¡A ÉL sea la gloria por siempre! Amén.

¿Qué es Smart?

Somos una academia con más de 26 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, nos apasiona ver cumplir los objetivos y sueños de toda nuestra comunidad facilitando la enseñanza de un segundo idioma el cual es el medio de muchos para cumplir sus metas.

Trabajamos comprometidos a impactar de manera positiva a cada comunidad a la que llegamos, brindando mejores oportunidades laborales, desarrollo cultural, una mejor calidad de vida entre otros.

Misión

Desarrollamos habilidades comunicativas en idiomas
para que nuestros estudiantes amplíen sus
oportunidades laborales y de crecimiento personal.

Visión

En el 2025 la Academia de Idiomas SMART será una
institución líder en servicio, comprometida con el
mejoramiento continuo, a través de:

– Programas que faciliten el desarrollo cultural de nuestros
estudiantes y generen soluciones en el aprendizaje de
idiomas

– Posicionamiento de nuestra marca como una de las
mejores instituciones en la enseñanza de idiomas en
Latinoamérica

– Reconocimiento como un lugar seguro y placentero para
trabajar, que fomente el bienestar y el desarrollo de
nuestros colaboradores

– Cobertura en más de 5 países de Latinoamérica.

Política integrada de gestión

La Academia de Idiomas Smart como Institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano, tiene una política integrada que está fundamentada en nuestros principios corporativos y la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso se ve reflejado en el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado; que nos permite generar un ambiente de aprendizaje comprometido con el mejoramiento continuo, el desarrollo e innovación de productos y servicios con altos estándares de calidad en la gestión eficaz de los procesos contando con un equipo humano idóneo.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad en la protección del ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales en cada uno de nuestros procesos, por tal motivo estamos comprometidos con el control de los impactos ambientales asociados a la prestación del servicio, a través del manejo racional y eficiente del recurso hídrico y energético, así como la reducción del consumo de papel y la gestión adecuada de residuos sólidos.

Nos comprometemos con la prevención de lesiones y enfermedades laborales, asegurando un ambiente de trabajo seguro mediante el control de los factores de riesgo y el fomento de estilos de trabajo y vida saludable, además con la identificación de los peligros, evaluacion y valoracion de riesgos, gestionando su eliminación, disminución y control de la exposición.

Buscamos por medio del diseño y adopción del Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación al Terrorismo – SAGRILAFT, alinearnos a las exigencias nacionales, gestionar y monitorear los riesgos identificados minimizando la posibilidad de incurrir en hechos que puedan afectar el prestigio de la organización; y realizar las actividades necesarias para la consulta, capacitación e investigación de nuestras partes interesadas, minimizando las pérdidas económicas por investigaciones pago de multas o sanciones, manteniendo siempre la buena imagen de la institución.

Cumplimos oportunamente la legislación vigente y aplicable, así como otros requisitos adoptados voluntariamente orientados en el mejoramiento continuo de los sistemas de gestión de nuestra institución.

Compartimos esta Política con las partes interesadas generando compromiso e identidad con los objetivos de la organización.

Ver: Política Integrada_V4_092023

Mapa de procesos

Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo de trabajo y juntos cumplamos sueños