Programas
Empresariales

¿Deseas información?

¿Por qué tu empresa debería estudiar con nosotros?

Nuestros programas Corporativos, tienen como objetivo apoyar a las compañías en el desarrollo personal y laboral de sus colaboradores con programas de idiomas individuales o grupales que parten del estilo predominante de los estudiantes y que se enfocan al cumplimiento de objetivos.

Beneficios para
tu empresa

Los colaboradores Incrementaran sus aptitudes laborales y visión frente a diversas culturas generando una mejor comprensión de este mundo globalizado y cambiante.

Actividades extracurriculares con enfoque a conversaciones, escritura y/o lectura. Aplica para programas de inglés y Francés.

Reportes mensuales Individuales y grupales, del avance académico y de asistencia de los colaboradores que participan en nuestros programas.

Desarrollo de habilidades para realizar profesionalmente presentaciones de trabajo, vídeo conferencias, reportes escritos, correos electrónicos, atención de llamadas en otros idiomas.

Modalidades
Smart brinda a sus estudiantes la posibilidad de tomar clases con docentes privados de manera individual o grupal. Las clases pueden ser presenciales en casa u oficina del estudiante o con docente privado en línea.

Solo aplica para inglés

Programa de estudio de manera autónoma el 50% del programa con nuestra plataforma y el otro 50% con docente en línea.

N

Test VAK (estilo de aprendizaje)

N

7 días a la semana

N

Horarios de 6 am a 9 pm.

N

Plataforma las 24 horas del día

N

Clases comunicativas en vivo

N

Seguimiento y evaluación a través de la plataforma

Programa de estudio desarrollado en su totalidad con el acompañamiento de un docente privado en línea. Clases prácticas en vivo con variedad de actividades que facilitan el aprendizaje de un nuevo idioma. Puedes tomar clases desde cualquier lugar del mundo dejando atrás dificultades como el tiempo y el lugar.
N

Test VAK (estilo de aprendizaje)

N

7 días a la semana

N

Horarios de 6 am a 9 pm.

N

Clases comunicativas en vivo

N

E- Book como material didáctico

N

100% acompañamiento del docente

Clases en la comodidad de tu casa u oficina con un docente privado, quien te acompañará y guiará durante tu proceso de aprendizaje. Si has tenido dificultades aprendiendo de manera grupal, este tipo de curso privado es para ti.
N

Clases de acuerdo a tu agenda

N

Docente a domicilio

N

16 horas al mes mínimo

N

Clases de mínimo 1 hora 30 min

N

Horas enfocadas a conversación

N

Horas de refuerzo y práctica

N

Material original para niveles completos.

Razones para aprender con Smart

Optimizamos tu tiempo

Con docentes privados en línea y/o a domicilio evitando costos adicionales de traslado.

Experiencia

Llevamos más de 23 años impartiendo clases privadas, por ello durante nuestras clases no llenamos libros, seguimos un contenido programático.

Aprendizaje Smart

Basamos el aprendizaje en 4 principios fundamentales ENTRETENERSE, USAR, ASOCIAR y EVIDENCIAR.

Horarios personalizados

Domingo a domingo desde las 6am hasta las 9pm. Se sugiere como mínimo tomar 4 horas a la semana así: 2 días a la semana 2 horas cada día.
Preguntas frecuentes
¿Puedo conformar un grupo con unos familiares o amigos y tener clases con un profesor personalizado virtual o presencial?

Claro que sí, si tienes un grupo de amigos o familiares que tienen tu mismo nivel de idioma, puedes conformar un grupo con ellos y tener un docente asignado solo para ustedes.

Si tengo un profesor privado presencial o virtual y tengo que cancelar una clase por trabajo u ocupaciones ¿pierdo la clase programada?

Si cancelas tu clase con el tiempo de antelación indicado por coordinación, no se te descontará la clase, también tienes la posibilidad de reprogramar la clase en otro espacio acordado con tu profesor.

Si tengo un profesor privado ¿puedo tomar clases todos los días de la semana?

Si adquieres un curso y lo pagas a contado, podrás programar clase todos los días.

¿Cuál es la intensidad sugerida cuando tomo clases con un profesor privado?

Se sugiere tomar clases 2 días a la semana de 2 horas o 3 días a la semana de 1.5 horas

¿Recibo material de estudio cuando adquiero un curso personalizado presencial o virtual?

Si adquieres un nivel completo desde 100 horas enviaremos libro original físico o e-book para cada uno de los estudiantes

Abrir chat