Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES FEBRERO 2024

Campaña instituto compra el plan completo de inglés o francés y llévate gratis un nivel del idioma contrario (beca) + Descuento de Hasta el 45% + Examen internacional

  • La promoción aplica por la compra de cinco (5) niveles de inglés en modalidad instituto – presencial, lleva un nivel en francés en modo beca, para el mismo beneficiario y definido en el documento “registro de beca 4×5 y 5×6” realizado en el momento de la inscripción. Para determinar el nivel de francés que se otorgará al Contratante o cliente a título de Beca, podrá realizar el Contratante o Cliente un test de calificación, el cual será gratuito
  • La promoción aplica por la compra de cuatro (4) niveles de francés en modalidad instituto – presencial, lleva un nivel en inglés en modo beca, para el mismo beneficiario y definido en el documento “registro de beca 4×5 y 5×6” realizado en el momento de la inscripción. Para determinar el nivel de inglés que se otorgará al Contratante o cliente a título de Beca, podrá realizar el Contratante o Cliente un test de calificación, el cual será gratuito.
  • La metodología fue explicada previamente con el asesor comercial.
  • Los descuentos son aplicados de acuerdo a la forma de pago y el número de niveles contratados tal y como lo indica la tabla a continuación:

PLAN

FORMA DE PAGO

CRÉDITO

CONTADO

Un nivel

0%

15%

Dos niveles

5%

20%

Tres niveles

15%

25%

Cuatro niveles

25%

35%

Cinco niveles

35%

45%

* El programa completo de  inglés se compone de  5 niveles y el programa completo  de francés se compone de 4 niveles.

  • El descuento de hasta el  45% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor tal y como se indica en el cuadro relacionado en el numeral anterior.
  • El descuento para el programa completo de francés de 4 niveles será de hasta el 35% por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor tal y como se indica en el cuadro relacionado en el numeral anterior.
  • Si se compra menos niveles a los estipulados en el  punto 1 y 2 de los presentes términos y condiciones no se otorgará la beca.

  • Esta promoción es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas o alianzas estratégicas.
  • Los porcentajes de descuento pueden variar si el comprador hace parte de una alianza masiva o alianza estratégica, estos podrán ser así

PLAN

DESCUENTO  PRECIO ALIANZA MASIVA

DESCUENTO PRECIO ALIANZA EMPRESARIAL

CRÉDITO

CONTADO

CRÉDITO

CONTADO

Un nivel

5%

20%

10%

25%

Dos niveles

10%

25%

15%

30%

Tres niveles

20%

30%

25%

35%

Cuatro niveles

30%

40%

35%

45%

Cinco niveles

40%

50%

45%

55% 

  • El descuento de hasta el 50% de una alianza masiva se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor tal y como se indica en el cuadro relacionado en el numeral anterior.
  • El descuento para el programa completo de francés es de 4 niveles por lo que el descuento máximo será de hasta el 40%, siempre y cuando  el pago se realice de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo programa de francés el porcentaje de descuento será menor, tal y como se indica en el cuadro relacionado en el numeral anterior.
  • El descuento de hasta el 55% de una alianza estratégica se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor tal y como se indica en el cuadro relacionado en el numeral anterior.
  • El descuento para el programa completo de francés es de 4 niveles por lo que el descuento máximo será de hasta el 45%, siempre y cuando  el pago se realice de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo programa de francés el porcentaje de descuento será menor, tal y como se indica en el cuadro relacionado en el numeral anterior.
  • Para poder acceder al descuento de la alianza masiva o alianza estratégica deberá presentar el documento, correo o carné que lo acredite como beneficiario de la alianza respectiva según se acordó con la empresa aliada previamente.

  • Los niveles que maneja la Academia de Idiomas Smart según el Marco común Europeo de referencia (MCER) son los siguientes:

INGLÉS

FRANCÉS

A1

A1

A2

A2

B1

B1

B2

B2

C1

 

  • La promoción aplica para los estudiantes que se inscriban en las sedes actuales o cualquiera de las sedes próximas a aperturar:

Antioquia: Laureles, Niquia Tierragro, Mayorca, Viaggio – Poblado,  Calazans, Rionegro y Gran Vía.

Cundinamarca: Fiesta Suba B, Fontibón, Tunal, Multidrive,  Madelena B, Nueva Modelia y Bosa.

Santander: Bucaramanga – Cabecera (Carrera 33 #36-40)

Valle del cauca: Cali – C.C Cosmocentro Calle 5 # 50-103

Meta: Villavicencio C.C. Unicentro local 3-01. 

Tolima: Ibagué (Calle 41 # 5- 40 Barrio Restrepo)

Caldas: Manizales (C.C fundadores Calle 33B # 20-03)

Atlántico: Barranquilla (Soledad, C.C Carnaval local 01115)

  • Para las sedes en la regional de Cundinamarca: Fontibón, Tunal, Multidrive y Bosa,  así como también las sedes en la regional de Antioquia: Laureles, Niquia Tierragro, Mayorca, Poblado – Viaggio, Rionegro y Gran Vía, temporalmente las actividades académicas se podrán tomar de manera presencial en una sede alterna que escoja el cliente en el momento de realizar su matrícula, lo anterior, mientras se apertura la sede principal, para lo cual se citará al estudiante telefónicamente a la inducción en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra del programa y suscripción del contrato de prestación de servicios de enseñanza. Una vez se haga la apertura oficial de la sede las clases serán brindadas únicamente de manera presencial en las 2 sedes seleccionadas (sede preventa, sede seleccionada en la matrícula y que se le habilitará en la inducción para poder tomar sus clases presenciales si así lo desea) a excepción de los exámenes y las sesiones de Smart Zone que podrán ser tomados de manera virtual.
  • Para las sedes en la regional de Cundinamarca: Fiesta Suba B, Madelena B y Nueva Modelia  así como también la sede en la regional de Antioquia: Nueva Calasanz, las actividades académicas se podrán tomar de manera presencial en cualquiera de las sedes de Smart, para lo cual se citará al estudiante telefónicamente a la inducción en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra del programa y suscripción del contrato de prestación de servicios de enseñanza.

  • Para las sedes en las regionales de Santander, Valle del Cauca, Meta, Tolima, Atlántico y Caldas, los estudiantes podrán definir si desean iniciar sus clases de manera virtual o esperar a la apertura de la sede de manera presencial. Si el estudiante opta por iniciar el programa de idiomas contratado de manera virtual, se procederá a contactar al estudiante telefónicamente a la inducción, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra y firmado el contrato. Si por el contrario el estudiante opta por esperar a la apertura de la sede para tomar el programa de idiomas contratado, se procederá a contactar al estudiante en un plazo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra y firma del contrato, con el objetivo de establecer la fecha de inicio de sus clases y al finalizar la caducidad del contrato si el estudiante aún no ha terminado el programa podrá solicitar con servicio al cliente la extensión del contrato por el tiempo que espero desde la firma del contrato a la fecha de apertura de la sede . El estudiante también puede tomar clases presenciales en cualquier sede de Smart. Una vez se haga la apertura oficial de la sede las clases serán brindadas únicamente de manera presencial a excepción de los exámenes y las sesiones de Smart Zone que podrán ser tomados de manera virtual.
  • Para los estudiantes de las regionales de Valle del Cauca, Meta, Tolima, Atlántico y Caldas se les enviará el material didáctico a la dirección que registre en el momento de su inscripción. El envío del material será realizado por una empresa de mensajería contratada por SMART TRAINING SOCIETY SAS. Por consiguiente, es importante que el estudiante, al momento de la inscripción, deje lo más claro posible la dirección de su domicilio donde se le entregará el material didáctico.  La entrega del material didáctico por parte de la empresa de mensajería se realizará dentro de los 15 días siguientes contados a partir  de la fecha de compra del programa y suscripción del contrato de prestación de servicios de enseñanza.
  • Los estudiantes pueden tomar clases de francés en cualquier sede de Smart, exceptuando las sedes que tienen dos puntos de atención en el mismo lugar como lo es Soacha, Bello, Unicentro de occidente, Chapinero y Madelena, pues en estos puntos las clases se dictaran en la sede B.
  • La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato.
  • Una vez tomada la inducción, para el programa de inglés, el estudiante podrá tomar el programa según los puntos 10, 11 y 12 de este documento y/o para francés, el estudiante podrá tomar el servicio en las sedes escogidas y horarios definidos por Smart. Lo anterior está sujeto a cambios según los permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia. 
  • Para redimir la beca el estudiante debe haber realizado el pago total del programa contratado.  
  • La beca no incluye el material y deberá pagarlo en el momento de la redención de la misma.
  • La beca no es transferible, solo la puede usar el beneficiario inicial establecido en el documento “registro de beca 4×5 y 5×6” según lo descrito en el punto 1 y 2 de los presentes términos y condiciones.  
  • La beca será redimible por cualquier nivel según test de clasificación. El test de clasificación no tiene ningún costo.
  • La beca es válida para hacerse efectiva en un término máximo de dos (2) meses después de haber finalizado los niveles del programa contratado.
  • Una vez que el cliente o contratante ha iniciado el nivel de la beca, tendrá un  plazo máximo para finalizar dicho nivel de ocho (8) meses. 
  • La beca no incluye el examen Internacional Linguaskill.
  • Para otorgar la beca, el contratante o cliente deberá mantener su contrato vigente.

  • Para otorgar la beca, se requiere que el Contratante y Cliente presente en el documento “registro de beca 4×5 y 5x6l” otorgado en el momento de la inscripción, dado que es el único documento soporte suficiente para poder hacer efectivo el beneficio.
  • La promoción incluye una prueba internacional Linguaskill de 4 habilidades para el programa contratado principalmente.
  • La prueba Linguaskill es una prueba que evalúa las habilidades del idioma Inglés, por consecuencia está focalizada a los estudiantes que compren el programa de inglés, sin embargo para los estudiantes que adquieran el programa de francés y dominan el idioma inglés también podrán aprovechar este beneficio.
  • La prueba internacional Linguaskill que se obsequia es de 4 habilidades en el idioma inglés.
  • La prueba internacional Linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el programa de instituto y no se podrá ceder a otro beneficiario.
  • La prueba internacional Linguaskill lo podrá redimir el estudiante al finalizar el programa de instituto contratado con el coordinador académico de la sede. Para los estudiantes de francés podrá redimir la prueba después de terminado un nivel del programa adquirido.
  • La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge English y acredita el nivel de lengua del  Idioma Ingles.
  • La prueba Internacional Linguaskill aplica a estudiantes mayores de 16 años, para conocer los términos y condiciones para la presentación de la prueba ingrese al siguiente enlace: https://smart.edu.co/producto/examen-linguaskill/ – Condiciones del servicio 
  • Promoción válida para las matrículas que se realicen entre el 01/02/2024 hasta el 29/02/2024.
  • La función de inspección y vigilancia de los programas ofertados por la academia está a cargo de las Secretarías de Educación de cada regional. Los programas ofrecidos no conducen a la obtención de un título profesional; los certificados a otorgar se pueden consultar en  https://smart.edu.co/nosotros/acreditaciones
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

 

Campaña instituto Hasta el 60% Preventa

Antioquia/Cundinamarca/Santander/

Meta/Tolima/Valle del Cauca/Atlántico/Caldas.

  • La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto (clases presenciales). Cabe resaltar que dicha metodología ya fue explicada previamente con el asesor comercial.
  • Los descuentos son aplicados de acuerdo a la forma de pago y el número de niveles contratados tal y como lo indica la tabla a continuación:

PLAN

FORMA DE PAGO

CRÉDITO

CONTADO

Un nivel

15%

30%

Dos niveles

20%

35%

Tres niveles

30%

40%

Cuatro niveles

40%

50%

Cinco niveles

50%

60%

* El programa completo de  inglés se compone de  5 niveles y el programa completo  de francés se compone de 4 niveles.

  • El descuento de hasta el 60% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor tal y como se indica en el cuadro relacionado en el numeral anterior.
  • El descuento para el programa completo de francés es de 4 niveles por lo que el descuento máximo será de hasta el 50%, siempre y cuando  el pago se realice de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor, tal y como se indica en el numeral 2 de estos términos y condiciones.
  • Esta promoción no es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas o alianzas estratégicas.
  • Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra, tal y como se indica en el cuadro relacionado en el numeral 2 de estos términos y condiciones según sea el caso.
  • La promoción aplica para los estudiantes que se inscriban para las sedes en:

Antioquia: Laureles, Niquia Tierragro, Mayorca, Viaggio – Poblado,  Calazans, Rionegro y Gran Vía.

Cundinamarca: Fiesta Suba B, Fontibón, Tunal, Multidrive,  Madelena B, Nueva Modelia y Bosa.

Santander: Bucaramanga – Cabecera (Carrera 33 #36-40)

Valle del cauca: Cali – C.C Cosmocentro Calle 5 # 50-103

Meta: Villavicencio C.C. Unicentro local 3-01. 

 

Tolima: Ibagué (Calle 41 # 5- 40 Barrio Restrepo)

Caldas: Manizales (C.C fundadores Calle 33B # 20-03)

Atlántico: Barranquilla (Soledad, C.C Carnaval local 01115)

  • Para las sedes en la regional de Cundinamarca: Fontibón, Tunal, Multidrive y Bosa,  así como también las sedes en la regional de Antioquia: Laureles, Niquia Tierragro, Mayorca, Poblado – Viaggio, Rionegro y Gran Vía, temporalmente las actividades académicas se podrán tomar de manera presencial en una sede alterna que escoja el cliente en el momento de realizar su matrícula, lo anterior, mientras se apertura la sede principal, para lo cual se citará al estudiante telefónicamente a la inducción en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra del programa y suscripción del contrato de prestación de servicios de enseñanza. Una vez se haga la apertura oficial de la sede las clases serán brindadas únicamente de manera presencial en las 2 sedes seleccionadas (sede preventa, sede seleccionada en la matrícula y que se le habilitará en la inducción para poder tomar sus clases presenciales si así lo desea) a excepción de los exámenes y las sesiones de Smart Zone que podrán ser tomados de manera virtual.
  • Para las sedes en la regional de Cundinamarca: Fiesta Suba B, Madelena B y Nueva Modelia  así como también la sede en la regional de Antioquia: Nueva Calasanz, las actividades académicas se podrán tomar de manera presencial en cualquiera de las sedes de Smart, para lo cual se citará al estudiante telefónicamente a la inducción en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra del programa y suscripción del contrato de prestación de servicios de enseñanza.
  • Para las sedes en las regionales de Santander, Valle del Cauca, Meta, Tolima, Atlántico y Caldas, los estudiantes podrán definir si desean iniciar sus clases de manera virtual o esperar a la apertura de la sede de manera presencial. Si el estudiante opta por iniciar el programa de idiomas contratado de manera virtual, se procederá a contactar al estudiante telefónicamente a la inducción, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra y firmado el contrato. Si por el contrario el estudiante opta por esperar a la apertura de la sede para tomar el programa de idiomas contratado, se procederá a contactar al estudiante en un plazo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra y firma del contrato, con el objetivo de establecer la fecha de inicio de sus clases y al finalizar la caducidad del contrato si el estudiante aún no ha terminado el programa podrá solicitar con servicio al cliente la extensión del contrato por el tiempo que espero desde la firma del contrato a la fecha de apertura de la sede . El estudiante también puede tomar clases presenciales en cualquier sede de Smart. Una vez se haga la apertura oficial de la sede las clases serán brindadas únicamente de manera presencial a excepción de los exámenes y las sesiones de Smart Zone que podrán ser tomados de manera virtual.
  • Para los estudiantes de las regionales de Valle del Cauca, Meta, Tolima, Atlántico y Caldas se les enviará el material didáctico a la dirección que registre en el momento de su inscripción. El envío del material será realizado por una empresa de mensajería contratada por SMART TRAINING SOCIETY SAS. Por consiguiente, es importante que el estudiante, al momento de la inscripción, deje lo más claro posible la dirección de su domicilio donde se le entregará el material didáctico.  La entrega del material didáctico por parte de la empresa de mensajería se realizará dentro de los 15 días siguientes contados a partir  de la fecha de compra del programa y suscripción del contrato de prestación de servicios de enseñanza.

  • Los estudiantes pueden tomar clases de francés en cualquier sede de Smart, exceptuando las sedes que tienen dos puntos de atención en el mismo lugar como lo es Soacha, Bello, Unicentro de occidente, Chapinero y Madelena, pues en estos puntos las clases se dictaran en la sede B.
  • Es importante que el acogerse a la promoción de preventa con el descuento mencionado en estos términos y condiciones, sujeta a que el estudiante deberá tomar sus clases siempre en la sede escogida como principal o la sede alterna temporal durante mínimo 1 año y no podrá hacer cambio de sede o programar en otra de las sedes a nivel nacional.
  • La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato.
  • Una vez tomada la inducción, para el programa de inglés, el estudiante podrá tomar el programa según el punto 9  y/o para francés, el estudiante podrá tomar el servicio en las sedes escogidas y horarios definidos por Smart. Lo anterior está sujeto a cambios según los permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia.
  • La prueba Linguaskill es una prueba que evalúa las habilidades del idioma Inglés, por consecuencia está focalizada a los estudiantes que compren el programa de inglés, sin embargo para los estudiantes que adquieran el programa de francés y dominan el idioma inglés también podrán aprovechar este beneficio.
  • La prueba internacional Linguaskill que se obsequia es de 4 habilidades en el idioma inglés.
  • La prueba internacional Linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el programa de instituto y no se podrá ceder a otro beneficiario.
  • La prueba internacional Linguaskill lo podrá redimir el estudiante al finalizar el programa de instituto contratado con el coordinador académico de la sede.
  • La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge English y acredita el nivel de lengua del  Idioma Ingles.
  • La prueba Internacional Linguaskill aplica a estudiantes mayores de 16 años, para conocer los términos y condiciones para la presentación de la prueba ingrese al siguiente enlace: https://smart.edu.co/producto/examen-linguaskill/ – Condiciones del servicio 
  • Promoción válida para las matrículas que se realicen entre el 1/02/2024 hasta el 29/02/2024
  • La función de inspección y vigilancia de los programas ofertados por la academia está a cargo de las Secretarías de Educación de cada regional. Los programas ofrecidos no conducen a la obtención de un título profesional; los certificados a otorgar se pueden consultar en  https://smart.edu.co/nosotros/acreditaciones
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

 

Campaña Smart Online Hasta el 35% + Beca 6 meses Smart Online + prueba internacional

  • Por la compra de un curso Smart Online de 12 meses en el idioma inglés, lleva un beca de Smart online para francés por 6 meses para el mismo beneficiario y definido en el documento “registro de beca curso virtuales Smart Online” realizado en el momento de la inscripción. La beca sólo aplica para los módulos básico 1 y básico 2. 
  • Por la compra de un curso Smart Online de 12 meses en el idioma francés, lleva una beca de Smart online para Inglés por 6 meses para el mismo beneficiario y definido en el documento “registro de beca curso virtuales Smart Online” realizado en el momento de la inscripción. Para determinar los módulos de inglés que se otorgará al contratante o cliente a título de Beca, deberá realizar el Contratante o Cliente un test de calificación, el cual será gratuito, la beca solo aplica para los módulos básico 1 y básico 2 ó Intermedio 1, intermedio 2 y avanzado 1. 
  • La metodología ya fue explicada previamente con el asesor comercial.
  • El descuento de hasta el 35% se aplica sólo al valor total de referencia del curso completo de 12 meses por pago de contado. Para pago del mismo plan financiado o paquetes de 9 y 6 meses el porcentaje de descuento será menor, así:

PLAN

FORMA DE PAGO

FINANCIADO

CONTADO

6 meses

15%

25%

9 meses

20%

30%

12 meses

25%

35%

  • El descuento de hasta el  35%  se aplica sólo al programa completo de 12 meses por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos módulos el porcentaje de descuento será menor tal y como se indica en el cuadro relacionado en el numeral anterior.
  • Esta promoción es acumulable con los descuentos de alianza masiva o alianza empresarial.
  • Los porcentajes de descuento pueden variar si el comprador hace parte de una alianza masiva o alianza estratégica, estos podrán ser así:

PLAN

DESCUENTO 

PRECIO ALIANZA MASIVA

DESCUENTO PRECIO ALIANZA EMPRESARIAL

FINANCIADO

CONTADO

FINANCIADO

CONTADO

6 meses

20%

30%

25%

35%

9 meses

25%

35%

30%

40%

12 meses

30%

40%

35%

45%

  • Para poder acceder al descuento de la alianza masiva o alianza estratégica deberá presentar el documento, correo o carné que lo acredite como beneficiario de la alianza respectiva según se acordó con la empresa aliada previamente.
  • Los planes cubren los siguientes módulos:

PLANES 

MÓDULOS

IDIOMA

6 meses

Básico 1 y 2

Inglés o Francés

6 meses

Intermedio 1, 2 y avanzado 1

Inglés

9 meses

Básico 2, intermedio 1, 2 y avanzado 1

Inglés

12 meses

Básico 1, 2, intermedio 1, 2 y avanzado 1

Inglés

12 meses

Básico 1, 2, intermedio 1 y 2

Francés

  • El curso completo de inglés está compuesto por 5 módulos (desde básico 1 hasta  avanzado 1) y el de francés por 4 módulos (desde básico 1 hasta intermedio 2).
  • El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.
  • La vigencia del curso contratado está determinada por la cantidad de meses contratados, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha de firma del contrato de prestación de servicios de enseñanza del idioma.
  • Después de activado el usuario de la plataforma, esta no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.
  • El usuario activado en la plataforma no se puede cambiar por otro usuario y/o beneficiario. 
  • El idioma escogido y activado en la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.
  • Los meses de contratación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar, congelar en ningún caso.
  • Para acceder a la beca el estudiante debe haber realizado el pago total del programa contratado.  
  • La beca no es transferible, solo la puede usar el beneficiario inicial establecido en el documento “registro de beca curso virtuales Smart Online” según lo descrito en el punto 1 y 2 de los presentes términos y condiciones.  
  • La beca será redimible para el nivel según test de clasificación de acuerdo lo descrito en el punto 1 y 2 de los presentes términos y condiciones. El test de clasificación no tiene ningún costo.
  • La beca es válida para hacerse efectiva en un término máximo de dos (2) meses después de haber finalizado los niveles del programa contratado.
  • Una vez que el cliente o contratante active la beca, tendrá un  plazo máximo para finalizar de seis (6) meses. 
  • La beca no incluye el examen Internacional Linguaskill.
  • Para otorgar la beca, se requiere que el Contratante y Cliente presente en el documento “registro de beca curso virtuales Smart Online”  otorgado en el momento de la inscripción, dado que es el único documento soporte suficiente para poder hacer efectivo el beneficio.
  • La promoción incluye una prueba internacional Linguaskill de 4 habilidades por el curso inicialmente contratado.

  • La prueba Linguaskill es una prueba que evalúa las habilidades del idioma Inglés, por consecuencia está focalizada a los estudiantes que compren el programa de inglés, sin embargo para los estudiantes que adquieran el programa de francés y dominan el idioma inglés también podrán aprovechar este beneficio.
  • La prueba internacional Linguaskill que se obsequia es de 4 habilidades en el idioma inglés.
  • La prueba internacional Linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el curso Smart online y no se podrá ceder a otro beneficiario.
  • La prueba internacional Linguaskill lo podrá redimir  el estudiante al finalizar el curso de Smart Online contratado con el coordinador académico.
  • La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge English y acredita el nivel de lengua del  Idioma Ingles.
  • La prueba Internacional Linguaskill aplica a estudiantes mayores de 16 años, para conocer los términos y condiciones para la presentación de la prueba ingrese al siguiente enlace: https://smart.edu.co/producto/examen-linguaskill/ – Condiciones del servicio
  • Promoción válida para matrículas realizadas desde el 01/02/2024 hasta el 29/02/2024.
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

 

Glosario

PROGRAMA INSTITUTO
Es el curso presencial de inglés o francés que se dicta en las sedes de las regionales de Cundinamarca, Antioquia y/o Santander, este programa temporalmente se dicta en alternancia dada la contingencia que está atravesando el país. También se conoce como clases en sede.
CURSO SMART ONLINE

Es un curso que se desarrolla en una plataforma virtual, donde el mayor avance se realiza de manera autónoma y adicional se cuentan con 1 o 2 clases en vivo cada semana dependiendo el tema para apoyar el aprendizaje por parte del estudiante. Este curso aplica para idiomas de Inglés o francés.

PRUEBA INTERNACIONAL LINGUASKILL

Es una prueba internacional administrada por Cambridge Assessment English, que al presentarla acredita al estudiante el nivel de lengua en el idioma Inglés.

BECA INSTITUTO
Representa un nivel de estudio en la modalidad del programa de instituto.
BECA CURSOS VIRTUALES
Representa la beca de un curso virtual que puede ser un curso corto o un curso de smart online, que el contratante o estudiante podrá reclamar según condiciones allí expuestas.
ALIANZA MASIVA

Es aquella alianza con empresas a las que Smart les brinda un descuento a sus afiliados, estudiantes, clientes o asociados debido a la masividad de personas a la que la Academia de Idiomas Smart puede ofertar sus servicios.

ALIANZA ESTRATÉGICA
Es aquella alianza con empresas a las que Smart les brinda un descuento especial a todos los colaboradores de la empresa aliada por tener contrato directo con la empresa.
BECA MET
Representa el poder presentar de manera gratuita el examen internacional MET y que podrá reclamar según las condiciones expuestas en el momento de la compra del programa de instituto.