Francés

El francés es una de las lenguas más habladas en el mundo. Más de 200 millones de personas se comunican en este idioma. Muchas personas quieren aprender francés para realizar estudios en las prestigiosas universidades de Francia, Bélgica, Suiza o Canadá, viajar y conocer la cultura de estos países, comunicarse con personas de 68 Estados y Gobiernos donde el francés es la lengua oficial. El arte, la moda, la alta cocina y el teatro, entre otros se crean y se comunican en francés. El francés se enseña en la mayoría de países del mundo y es la lengua extranjera que más se aprende después del inglés. En fin, hablar francés es sinónimo de cultura y refinamiento, dos cualidades importantes para las personas que buscan estar a la altura de las grandes civilizaciones del mundo.

Modalidades

Online

Accede aquí para conocer toda nuestra oferta de cursos en las modalidades de e-learning y virtual, instruido en diferentes métodos educativos.

Presencial

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Corporativo

Permite a los estudiantes incrementar sus aptitudes laborales y de negocios con la adquisición de un nuevo idioma de acuerdo al estilo de aprendizaje predominante del estudiante.

Exámenes

Nuestra plataforma posee salones de clases virtuales que cuentan con tableros interactivos y herramientas de reconocimiento de pronunciación a través de inteligencia artificial.

Abrir chat