Nuestro método de enseñanza se enfoca en el desarrollo de clases de acuerdo al estilo de aprendizaje predominante del estudiante, quien presenta el test denominado VAK (cuyas siglas hacen referencia a los estilos sensoriales: Visual, Auditivo y Kinestésico) el cual mediante un cuestionarioidentifica la forma preferida de aprendizaje del estudiante brindando así herramientas que facilitan el planteamiento de actividades de clase que favorecen la adquisición de un idioma, claro está sin dejar de lado las actividades que aportan al desarrollo de los estilos sensoriales menos preferidos. Las clases en todos los servicios brindados en Smart Corporativo y Personalizado, se viven de manera dinámica y práctica.

En Smart enseñamos nuestros programas basados en El Marco Común de Referencia Europeo. En la siguiente gráfica, se describen las habilidades que se adquieren en cada nivel.

Nuestro Acompañamiento

Seguimientos telefónicos con nuestros estudiantes para medir la calidad del servicio recibido

Evaluación cuantitativa y cualitativa del proceso de aprendizaje de los estudiantes

Visitas académicas para verificar el éxito y el nivel de satisfacción frente al proceso de aprendizaje de los estudiantes de cada empresa

Reportes mensuales, individuales y grupales, del avance académico y de asistencia de los colaboradores que participan en nuestros programas.

Nuestras Redes Sociales
Abrir chat