BENEFICIOS GENERALES

Amplía tus conocimientos en áreas específicas usando tus habilidades en una segunda lengua. Te presentamos nuestros cursos cortos, cuatro cursos que te ayudarán a mejorar tus competencias en áreas como negocios, culinaria, aviación y tecnología a través de una lengua extranjera, aplicando metodologías prácticas con materiales adaptados a cada temática.

SMART BUSINESS ENGLISH

Smart Business English es el curso que te ayudará a comunicarte mejor en situaciones profesionales del día a día. Transforma tus habilidades en negociaciones, ventas y servicio al cliente con un nuevo idioma y mejora tu perfil profesional.

SMART TAKE OFF

Haz que tu inglés vuele con nuestro curso Smart Take off aprendiendo vocabulario, pronunciación y comprensión. Desarrolla tus habilidades con el idioma en la industria de la aviación.

SMART CHEF

Cada uno de nuestros estudiantes podrá explorar el idioma de una manera diferente, mezclando las habilidades en la cocina con las de comunicación. Lleva tus pasiones a otro nivel con Smart Chef.

SMART OFFICE SUITE SKILLS

Combina el aprendizaje de inglés con tus habilidades en tecnología. Mejora tu productividad laboral y tu calidad de vida con nuestro programa Smart Office Suite Skills.

¡empieza ahora!

términos y condiciones de uso.