CUNDINAMARCA 210.24.84 | ANTIOQUIA 605.10.79 info@smart.edu.co

Para nosotros es muy grato atender y solucionar las inquietudes, sugerencias o reclamos de nuestros estudiantes, pues nos es de gran ayuda para el mejoramiento continuo de nuestra Institución, que siempre busca poder brindar un mejor servicio.

La duración del contrato (2016 y 2017) están determinadas en la cláusula décimo tercera,  sin embargo a continuación relacionamos la caducidad correspondientes a los contratos 2017: Se debe tener en  cuenta que dicha duración es determinada por la cantidad de niveles tomados por el contratante:

Un (1) nivel 8 (ocho) meses.

Dos (2) niveles 14 (catorce) meses.

Tres (3) niveles 20 (veinte) meses.

Cuatro (4) niveles 26 (veintiséis) meses.

Cinco (5) Niveles 32 (treinta y dos) meses.

Es pertinente resaltar que los niveles ofertados por la Institución, están diseñados para verse en tres meses y medio (3.5 meses) sin embargo se otorga el doble de tiempo por cada uno para cursar satisfactoriamente con una asistencia regular.

Los beneficios a los que se tiene derecho como titular del contrato con la Academia son: (a) Beneficio por actualización de costos, (b) cambio de beneficiario, (c) Cambio de idioma y (d) Cambio de sucursal. 

El tiempo que se tiene para acceder a dichos beneficios es hasta Un (1) año después de la caducidad inicial del contrato, de acuerdo a lo relacionado en éste, de igual forma, para acceder a ellos se debe estar al día con los pagos y sólo podrá realizarse una (1) sola vez, sin excepción. Todos los trámites tienen un valor administrativo de $30.000, más otros gastos.

Dicho beneficio Corresponde a cancelar el 50% del valor actual de los niveles faltantes del curso adquirido inicialmente. Igualmente se dará una caducidad de tres (3) meses por cada uno de ellos.

Procedimiento que sólo es posible realizar una vez, en cuanto al ser una figura establecida que consiste en la transmisión íntegra de los derechos académicos que una persona ocupa en un determinado contrato. Es preciso señalar que el titular del contrato sigue siendo el mismo y mantiene las condiciones y obligaciones de éste.

Usted es un cliente muy importante para nosotros, estamos dispuestos a resolver cualquier duda o inquietud, para ello podrá comunicarse con nosotros en el teléfono 2102484 (Bogota) Ext. 1187 6051079 (Medellin) Ext. 1187 o al  correo electrónico servicioalcliente@smart.edu.co

 

Te recordamos que tu petición, queja, reclamo o sugerencia será estudiado y en un término no mayor 15 días hábiles te estaremos contestando.