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Los programas empresariales de la academia de idiomas SMART, tienen como objetivo apoyar a las compañías en el desarrollo personal y laboral de sus colaboradores, a través de programas de idiomas individuales o grupales que parten del estilo predominante de los estudiantes y que se enfocan al cumplimiento del logro durante cada sesión de clase.

Se desarrollan con materiales y actividades en el idioma elegido con enfoque a negocios o interacción general. – Permiten a los estudiantes abrir puertas e incrementar sus aptitudes laborales y visión frente a diversas culturas que motivan la adquisición de un nuevo idioma. Ayudan a nuestros estudiantes a desenvolverse en contextos laborales y de negocios, mediante múltiples actividades. Aprendizaje basado en tareas enfocadas al cumplimiento del logro de clase. Desarrollo de clases de acuerdo al estilo de aprendizaje predominante del estudiante.

Las experiencias y vivencias de los estudiantes se asocian con las temáticas de clase. Las Presentaciones de trabajo, video conferencias, conferencias, reportes escritos, correos electrónicos, atención de llamadas; entre otras, hacen parte de las actividades vivenciales de clase, que facilitan el aprendizaje de los miembros de cualquier compañía.

Hemos diseñado un proceso de selección de profesores donde tenemos en cuenta, no solamente su dominio del idioma, sino principalmente su conocimiento en el área de la pedagogía. Todos nuestros docentes cuentan con certificación internacional a través de exámenes como el TOEFL o IELTS y las competencias como personas preparadas para la docencia. Dentro de este grupo contamos con profesores nativos que cumplen con los requisitos anteriores y los concebidos en la Guía 29 del Ministerio de Educación.

Hemos diseñado un proceso de selección de profesores donde tenemos en cuenta, no solamente su dominio del idioma, sino principalmente su conocimiento en el área de la pedagogía. Todos nuestros docentes cuentan con certificación internacional a través de exámenes como el TOEFL o IELTS y las competencias como personas preparadas para la docencia. Dentro de este grupo contamos con profesores nativos que cumplen con los requisitos anteriores y los concebidos en la Guía 29 del Ministerio de Educación.