Las mejores películas para aprender francés.

El francés, un idioma enigmático y lleno de encanto que a todos nos gustaría hablar. En realidad, al tratarse de una lengua romance no es tan difícil de aprender. Practicar un segundo idioma viendo películas es algo normal para algunos de nosotros. Por esto te recomendamos estas 6 películas para relacionarte con el idioma . (Aprender francés)

ESCRITO POR: ACADEMIA SMART

«Aprender a hablar un segundo idioma mediante canciones o viendo una película es un método de aprendizaje que nos permite sumergirnos en el idioma de manera libre. «

El francés es un idioma muy hermoso y muy sonoro por lo que vale esforzarse y disfrutar del buen cine en el idioma original.
Gracias al acceso a películas o a música en francés, sin usar subtítulos en tu idioma, podemos motivar nuestra mente para relacionar conceptos con el idioma de manera que el aprendizaje sea más fluido.

aprender francés
El cine francés tiene la particularidad que es variado en expresiones, lo cual ayuda a un aprendizaje libre.
En este artículo, te recomendamos que cuando veas estas películas, uses el “closed caption”:

  1. Jeux du enfants (Yann Samuel, 2003) La intensa relación de amor y juegos entre Julien y Sophie se convierte en una obsesión para ambos luego de que una serie de apuestas que tuvieron lugar en la infancia los llevaran a hacer lo que el otro pidiera en cualquier circunstancia. El juego de imágenes, la trama la dirección de arte es casi tan exquisita como la de la película Amélie Poulain.
  2. Familia Bélier: esta fascinante película nos sumerge en una familia de sordo mudos y como con un poco de determinación se pueden alcanzar las mejores cosas de la vida.
  3. Coco avant Channel: Ya de hecho la historia de Coco cannel es fascinante, esta película te transportará en la Francia de principios del siglo XX.
  4. Le Môme (la vida en rosa): Si quieres una historia con una trama que te conecte de principio a fin, esta película es la adecuada para ti. La historia de la cantante Edith Piaf en la interpretracion de Marion Cottillard, es una película que vale la pena ver y repetir.
  5. Les choristes (los coristas): Un clásico del cine francés. La trama llena de intriga y suspenso te atrapará de principio a fin. Su banda sonora fue nominada a mejor canción fue galardonada y reconocida con gran éxito en todo el mundo.
  6. L’ concert : Con esta película te sentirás muy identificado con el proceso de aprender a hablar francés. Una comedia llena de elementos linguisticos y mucha música que te ayudará a perfeccionar el idioma y a enamorarte más de la cultura francesa.

¿Conoces otras películas? Si conoces que otras películas te ayudarán a perfeccionar tu francés no dudes dejarla en un comentario. Si deseas aprender a hablar francés como un experto, toma una decisión Smart. Visítnos e inscríbete.

Lee también el artículo aprender inglés en 5 películas

Buscar por fecha

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.

Abrir chat