TKT
TKT

El Teaching Knowledge Test (TKT) es un importante certificado de Cambridge Assessment English que demuestra el conocimiento en el campo de enseñanza del inglés alrededor del mundo. Por su flexibilidad, ¡puedes presentar cuantos módulos necesites en una misma sesión!

La Academia de Idiomas Smart es un centro de examinación autorizado por Cambridge Assessment English, parte de la Universidad de Cambridge. A través de Cambridge Assessment English, ofrecemos la gama líder del mundo en certificaciones y pruebas para estudiantes y docentes de inglés, globalmente reconocida por más de 20.000 importantes universidades, empleadores y gobiernos.

  • Podrás esta cómodamente sentado durante las 2 horas que dura cada módulo que tomes, pues disponemos de sillas con apoya brazos tanto para diestros como para zurdos
  • Debido a que nuestros salones alojan un máximo de 6 personas, no existe la tensión nerviosa que genera la sensación de estar rodeado por una multitud de evaluados.
  • Aunque en Smart tomamos la seguridad y la confiablidad del examen muy enserio, nuestro personal es amigable y con cultura del servicio al cliente para fortalecer tu confianza y tranquilidad, lo cual es de gran valor durante la presentación de cualquier evaluación.

Ensayo basado en uno de los dos temas propuestos.

Este módulo se enfatiza en el conocimiento de las planeaciones de clase y cómo emplear diferentes técnicas y recursos en el aula de lengua extranjera.

Este módulo evalúa las habilidades comunicativas a través de varias preguntas de selección múltiple.

El avance en el proceso de bilinguismo requiere de personas capaces de promover el aprendizaje del inglés a través de contenidos y no como clases de idiomas aislados. Este módulo demuestra su conocimiento en conseguir la integración del contenido y la lengua en un contexto escolar.

Este módulo del examen evalúa cómo generar espacios de enseñanza-aprendizaje apropiados para los estudiantes jóvenes y niños.

Cambridge Assessment English determina las fechas de presentación y los tiempos de entrega de los resultados. De este modo, los centros de examinación no tienen control sobre los mismos.

El examen TKT se califica por cada módulo por bandas, así:

Band 1: limited knowledge of the content areas tested

Band 2: basic but systematic knowledge

Band 3: breadth and depth of knowledge

Band 4: extensive knowledge

En Smart, tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el fraude y la suplantación durante la presentación del examen. Los exámenes Cambridge Assessment English son diferentes en cada fecha de presentación. Con el fin de generar un certificado de resultados único, la información de cada certificado está protegida por las cintas de seguridad emitidas en los certificados. Además, Cambridge Assessment English pone a disposición la plataforma verifier.cambridgeenglish.org para que las instituciones y usuarios de los certificados puedan confirmar su autenticidad usando los códigos de acceso y contraseña dada a los candidatos.