Viaja con estas frases en inglés

Si estás leyendo este artículo, es porque te encuentras en el emocionante proceso de aprender inglés y te has preguntado dónde puedes estudiarlo en Colombia. Estás en el lugar indicado, porque en esta guía te proporcionaremos información valiosa para que puedas dar tus primeros pasos en el mundo del inglés en este maravilloso país.

¿Alguna vez te has imaginado viajando por Estados Unidos con confianza y entusiasmo, comunicándote fluidamente en inglés? Saber inglés te permitirá vivir una experiencia más enriquecedora, tanto en tus viajes como en tu vida cotidiana. Aprender un nuevo idioma te abre puertas y te brinda oportunidades emocionantes.

Encuentra la academia de idiomas SMART que mejor se adapte a ti**

En Colombia, hay una amplia variedad de academias de idiomas que ofrecen cursos de inglés. Es esencial encontrar una que se adapte a tus necesidades y metas. Algunas de las características que debes buscar en una academia son:

Frases en inglés útiles para viajar

Una vez que hayas decidido dónde estudiar inglés en Colombia, es hora de prepararte para tus futuros viajes. Aquí tienes algunas frases en inglés que serán útiles durante tus aventuras:

Can you tell me where the baggage claim is, please?

Esta frase es esencial cuando llegues a un aeropuerto y necesites encontrar la zona de recogida de equipaje. Es probable que recibas una respuesta amable y obtengas la ayuda que necesitas.

Which bus/train goes to New York?

Cuando estés en Colombia y quieras viajar a una ciudad específica, como New York, esta frase te ayudará a obtener información sobre los autobuses o trenes que te llevarán allí.

«I want a round trip ticket to Los Angeles.”

Si deseas comprar un boleto de ida y vuelta hacia Los Angeles, esta frase será imprescindible al comunicarte con el personal de la aerolínea o de la agencia de viajes.

«I want a one-way ticket to London.»

En caso de que prefieras un boleto de ida hacia Londres, esta frase te permitirá solicitarlo adecuadamente.

Sumérgete en la cultura y práctica el inglés

Una vez que estés estudiando inglés en la academia que elijas, aprovecha todas las oportunidades para sumergirte en la cultura de habla inglesa y practicar el idioma:

Participa en intercambios de idiomas

Busca grupos de intercambio de idiomas en tu ciudad los puedes encontrar en la Academia de idiomas de SMART, donde podrás reunirte con hablantes nativos de inglés que deseen aprender español. Estas reuniones informales te ayudarán a mejorar tus habilidades de conversación.

Utiliza aplicaciones de aprendizaje de idiomas

Hay muchas aplicaciones de aprendizaje de idiomas que ofrecen ejercicios interactivos y lecciones entretenidas. Dedica un poco de tiempo cada día para practicar con ellas.

Lee libros y ve películas en inglés

Sumérgete en la literatura y el cine en inglés. Leer libros y ver películas te ayudará a familiarizarte con diferentes acentos y expresiones.

Aprender inglés en Colombia es una experiencia gratificante que te abrirá puertas en el mundo personal y profesional. Encuentra la academia de idiomas SMART que mejor se adapte a tus necesidades y comienza tu viaje hacia el dominio del inglés aprende más con este video https://www.youtube.com/watch?v=6AwzT59ty3A&t=25s.  Recuerda que la práctica y la inmersión en el idioma son fundamentales para alcanzar la fluidez. Así que, ¡no tengas miedo de sumergirte en la cultura de habla inglesa y practicar cada día!

Esperamos que este artículo te haya brindado la información que necesitas para iniciar tu aprendizaje de inglés en Colombia. ¡Buena suerte en tu aventura lingüística! ¡Piensa en grande, Piensa Smart!