¿Vale la pena estudiar en SmartOnline?

Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo para ir a tomar las clases de manera presencial. Tú única opción es la educación en línea, sin embargo no estás muy seguro de empezar el curso. No te preocupes, te traemos los beneficios que trae la educación online.

Sabemos que la educación por internet y a distancia es un tema que nos genera muchas dudas, ¿quién nos garantiza que es buena? ¿cómo sabemos que estamos aprendiendo bien?, entre muchas otras más. A pesar de eso hay quienes se arriesgan y deciden aprender en está modalidad, y queremos que tu seas una de esas personas. Continúa leyendo y anímate a hacer ese curso de inglés o de cualquier otro idioma que tanto quieres.

1. Puedes estudiar en casi cualquier lado: Estudiar online te permite ver los temas en cualquier espacio, mientras estés conectado a internet. O también puedes tener una carpeta con todo tu material de estudio que puedas repasar mientras no tengas conexión a la red.
  2. Marcas tu propio ritmo de aprendizaje: A diferencia de la educación tradicional o presencial donde desde el principio te establecen un ritmo en el que hay temas por ver y exámenes por presentar. En la educación en línea tu escoges que ritmo llevar, puedes tomarte el tiempo necesario para repasar los temas que más se te dificulten y adaptarte al tiempo que tengas.
  3. Puedes estudiar mientras trabajas o haces otra actividad: Estudiar en línea evita que tengas que desplazarte de un lado a otro para tomar clase. Así que puedes tomar las lecciones temprano en la mañana antes del trabajo o en la noche antes de dormir, pues como eres dueño de tu tiempo escoges en qué momento aprender. En Smart online tienes acceso 24 horas 7 días a la semana para que continúes tu proceso en el momento que mejor se te acomode.
  4. Es más económico: Estudiando en línea no tienes que pagar un costo de matricula como el de clases en modalidad presencial, ya que no tienen que costear mantenimiento a la planta física, tiende a ser más económico. Sin embargo ten en cuenta que un curso muy económico puede que no sea de la calidad que buscas.
  5. Desarrollas disciplina y autonomía: Esto porque eres quien decide en qué momento estudiar, debes establecer metas claras y una rutina que te permita llegar a esta. Además como ya lo dijimos anteriormente, eres dueño de tu tiempo lo que te obliga a organizarte porque no tienes a alguien que te presione para cumplir con tus obligaciones.
  6. Clases en vivo y tutorías: Tienes la posibilidad de mejorar tus habilidades con profesores a través de videollamada lo que permite que resuelvas todas tus dudas y refuerces tus conocimientos.

Con Smart tienes esa posibilidad de aprender online y a distancia, esperamos que con estos beneficios te animes a iniciar tus clases de inglés y quien sabe, consigas tu certificado. Si quieres saber más te recomendamos el blog “Necesito motivación para aprender un nuevo idioma” o regístrate para ser el primero en enterarte de las novedades. Y recuerda #PiensaSmart

cursos ingles