Términos y condiciones anteriores

Octubre

Campaña Smart Online Hasta el 60% + Prueba internacional

1. La promoción aplica por la compra de un programa de Smart Online en inglés o francés en la modalidad virtual.

2. El descuento de hasta el 60% se aplica sólo al valor total de referencia del programa completo de 12 meses por pago de contado. Para pago del mismo plan financiado o paquetes de 9 y 6 meses el porcentaje de descuento será menor.

3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.

4. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.

5. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 40% hasta el 60% en inglés y/o francés dependiendo el plan contratado por el cliente.

6. El curso completo de inglés está compuesto por 5 módulos (desde básico 1 hasta avanzado 1) y el de francés por 4 módulos (desde básico 1 hasta intermedio 2).

7. El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.
8. La vigencia del curso contratado está determinada por la cantidad de meses contratados, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada de inicio del curso.

9. Después de activada la plataforma, esta no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.

10. La plataforma no se puede cambiar de usuario y/o beneficiario una vez activada.

11. El idioma de la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.

12. Los meses de contratación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar o congelar en ningún caso.

13. La prueba internacional linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el curso smart online y no se podrá ceder a otro beneficiario.
14. La prueba internacional linguaskill se podrá redimir al finalizar el curso de smart online contratado con el coordinador académico.
15. La prueba internacional linguaskill que se obsequia es de 4 habilidades.
16. La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge Assessment English y acredita el nivel de lengua del Idioma Ingles.
17. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas, alianzas estratégicas y otras promociones.

18. Promoción válida para matrículas realizadas entre el 20/10/2021 y el 31/10/2021.

19. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Campaña Smart Days Hasta el 60%

1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento).
2. El descuento de hasta el 60% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
3. El descuento para el programa completo de francés de 4 niveles será de hasta el 50% por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
4. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
5. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
6. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
7. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 15% hasta el 60% en inglés y entre el 15% hasta el 50% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
8. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad Instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad Instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
9. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@old.smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.
10. El estudiante podrá dar inicio a sus clases en alternancia asistiendo presencialmente a cualquier sede de su preferencia (aplica solo únicamente para inglés) o tomando el servicio virtualmente (Francés).
11. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
12. La promoción aplica para la ciudad de Bogotá y Medellín.
13. Promoción válida para las matrículas que se realicen entre 20/10/2021 hasta el 31/10/2021.
14. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Términos y condiciones Octubre

Campaña 2X1 (compra 1 Instituto y lleva 1 SmartOnline)

1.Por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento), llévate gratis un curso de Smart Online (virtual) y la prueba internacional linguaskill.

2.Por la compra del programa en instituto, Smart podrá otorgar un descuento de hasta el 45% al programa completo de inglés o hasta el 35% al programa completo de francés dependiendo la forma de pago (credito o contado).

3.El descuento de hasta el 45% en ingles se aplica sólo al programa completo de 5 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.

4.El descuento de hasta el 35% en francés se aplica sólo al programa completo de 4 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.

5.Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.

6.Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 0% hasta el 45% en inglés y entre el 0% hasta el 35% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.

7.Esta promoción es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas o alianzas estratégicas.

8.Los porcentajes de descuento pueden variar si el comprador hace parte de una alianza masiva o alianza estratégica, estos podrán ser asi:

Alianza Masiva: 50% de descuento por la compra del programa completo de 5 niveles de inglés y/o 40% de descuento para el programa completo de 4 niveles de francés, en ambos casos se podrá acceder al descuento mencionado solo si se paga de contado, si se adquieren menos niveles o se paga a crédito el programa, el descuento será menor.
Alianza Estratégica: 55% de descuento por la compra del programa completo de 5 niveles de inglés y/o 45% de descuento para el programa completo de 4 niveles de francés, en ambos casos se podrá acceder al descuento mencionado solo si se paga de contado, si se adquieren menos niveles o se paga a crédito el programa, el descuento será menor.
9.Para poder acceder al descuento de la alianza masiva o alianza estratégica deberá presentar el documento, correo o carné que lo acredite como beneficiario de la alianza respectiva según se acordó con la empresa aliada previamente.

10.Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.

11.Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.

12.La prueba internacional linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el programa de instituto y no se podrá ceder a otro beneficiario.

13.La prueba internacional linguaskill lo podrá redimir al finalizar el programa de instituto contratado con el coordinador académico de la sede.

14.La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge Assessment English y acredita el nivel de lengua del Idioma Ingles

15.La entrega del curso de Smart Online (virtual) y la prueba internacional linguaskill se obsequiaran de acuerdo a las siguientes condiciones:

Por la compra de 1, 2 o 3 niveles de instituto (ingles o francés) se obsequiara un curso de smart online de 6 meses y una prueba internacional de 4 habilidades
Por la compra de 4 o 5 niveles de instituto (ingles o francés) se obsequiara un curso de smart online de hasta 12 meses dependiendo el nivel de inicio y una prueba internacional de 4 habilidades
16.El obsequio del curso de Smart Online (virtual) lo podrá ceder por única vez en el momento que realice la matrícula.

17.Para redimir el curso Smart Online (virtual) lo podrá hacer en el momento de la compra o posteriormente con el documento entregado por el comercial (beca cursos virtuales), llamando al PBX 2102484 en Bogotá / 6051097 en Medellín o en cualquiera de nuestras sedes.

18.La vigencia para redimir el obsequio del curso Smart Online (virtual) será de máximo dos (2) meses después de haber culminado los niveles contratados en instituto.

19.El obsequio del curso de Smart On Line (virtual) se podrá redimir en el Idioma Inglés o Francés.

20.El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.

21.La duración del curso Smart Online (virtual) está determinada por la cantidad de meses obsequiados (según punto 15), este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada del inicio del curso.

22.La plataforma no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.

23.La plataforma no se puede cambiar de usuario y/o beneficiario una vez activada.

24.El idioma de la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.

25.Los meses de activación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar o congelar en ningún caso.

26.Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad Instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad Instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.

27.Una vez tomada la inducción podrá tomar el programa en alternancia asistiendo presencialmente en la sede de su preferencia (Únicamente Ingles) o tomando el servicio virtualmente (Francés) según los horarios definidos por Smart y permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia.

28.La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@old.smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.

29.Promoción válida para las matrículas que se realicen entre el 01/10/2021 y el 31/10/2021

30.La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Términos y condiciones preventa

Preventa Sede Hayuelos Hasta el 60%

La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento).
El descuento de hasta el 60% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
El descuento para el programa completo de francés de 4 niveles será de hasta el 50% por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 15% hasta el 60% en inglés y entre el 15% hasta el 50% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad Instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad Instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@old.smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.
El estudiante podrá dar inicio a sus clases en alternancia asistiendo presencialmente a otra sede de su preferencia (aplica solo únicamente para inglés) o tomando el servicio virtualmente (Francés) mientras se termina toda la construcción de la sede y trámite ante los entes autorizados.
Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
La promoción aplica para la ciudad de Bogotá.
Promoción válida para las matrículas que se realicen hasta el día de inauguración de la sede Hayuelos – Bogotá
La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Campaña Smart Online Hasta el 55% + Prueba internacional

La promoción aplica por la compra de un programa de Smart Online en inglés o francés en la modalidad virtual.
El descuento de hasta el 55% se aplica sólo al valor total de referencia del programa completo de 12 meses por pago de contado. Para pago del mismo plan financiado o paquetes de 9 y 6 meses el porcentaje de descuento será menor.
Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.
Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 0% hasta el 55% en inglés y/o francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
El curso completo de inglés está compuesto por 5 módulos (desde básico 1 hasta avanzado 1) y el de francés por 4 módulos (desde básico 1 hasta intermedio 2).
El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.
La vigencia del curso contratado está determinada por la cantidad de meses contratados, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada de inicio del curso.
Después de activada la plataforma, esta no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.
La plataforma no se puede cambiar de usuario y/o beneficiario una vez activada.
El idioma de la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.
Los meses de contratación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar o congelar en ningún caso.
La prueba internacional linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el curso smart online y no se podrá ceder a otro beneficiario.
La prueba internacional linguaskill se podrá redimir al finalizar el curso de smart online contratado con el coordinador académico.
La prueba internacional linguaskill que se obsequia es de 4 habilidades.
La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge Assessment English y acredita el nivel de lengua del Idioma Ingles.
Esta promoción no es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas, alianzas estratégicas y otras promociones.
Promoción válida para matrículas realizadas entre el 01/10/2021 y el 31/10/2021.
La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Septiembre

Términos y condiciones Promo Amor y Amistad

1.Por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento), llévate gratis un curso de Smart Online (virtual) y la prueba internacional linguaskill.
2.Por la compra del programa en instituto, Smart podrá otorgar un descuento de hasta el  45% al programa completo de inglés o hasta el 35% al programa completo de francés dependiendo la forma de pago (credito o contado).
3. El descuento de hasta el 45% en ingles se aplica sólo al programa completo de 5 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
4. El descuento de hasta el 35% en francés se aplica sólo al programa completo de 4 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
5. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.
6. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 0% hasta el 45% en inglés y entre el 0% hasta el 35% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
7. Esta promoción es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas o alianzas estratégicas.
8. Los porcentajes de descuento pueden variar si el comprador hace parte de una alianza masiva o alianza estratégica, estos podrán ser asi:

  • Alianza Masiva: 50% de descuento por la compra del programa completo de 5 niveles de inglés y/o 40% de descuento para el programa completo de 4 niveles de francés, en ambos casos se podrá acceder al descuento mencionado solo si se paga de contado, si se adquieren menos niveles o se paga a crédito el programa, el descuento será menor.
  • Alianza Estratégica: 55% de descuento por la compra del programa completo de 5 niveles de inglés y/o 45% de descuento para el programa completo de 4 niveles de francés, en ambos casos se podrá acceder al descuento mencionado solo si se paga de contado, si se adquieren menos niveles o se paga a crédito el programa, el descuento será menor.

9. Para poder acceder al descuento de la alianza masiva o alianza estratégica deberá presentar el documento, correo o carné que lo acredite como beneficiario de la alianza respectiva según se acordó con la empresa aliada previamente.
10. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
11.Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
12.La prueba internacional linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el programa de instituto y no se podrá ceder a otro beneficiario.
13.La prueba internacional linguaskill lo podrá redimir al finalizar el programa de instituto contratado con el coordinador académico de la sede.
14.La prueba Internacional linguaskill es administrada por Cambridge Assessment English y acredita el nivel de lengua del  Idioma Ingles.
15.La entrega del curso de Smart Online (virtual) y la prueba internacional linguaskill se obsequiaran de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Por la compra de 1, 2 o 3 niveles de instituto (ingles o francés) se obsequiara un curso de smart online de 6 meses y una prueba internacional de 4 habilidades
  • Por la compra de 4 o 5 niveles de instituto (ingles o francés) se obsequiara un curso de smart online de hasta 12 meses dependiendo el nivel de inicio y una prueba internacional de 4 habilidades

16.El obsequio del curso de Smart Online (virtual) lo podrá ceder por única vez en el momento que realice la matrícula.
17. Para redimir el curso Smart Online (virtual) lo podrá hacer en el momento de la compra o posteriormente con el documento entregado por el comercial (beca cursos virtuales), llamando al PBX 2102484 en Bogotá / 6051097 en Medellín o en cualquiera de nuestras sedes.
18.El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.
19. La duración del curso Smart Online (virtual) está determinada por la cantidad de meses obsequiados (según punto 15), este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada del inicio del curso.
20. La plataforma no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.
21. La plataforma no se puede cambiar de usuario y/o beneficiario una vez activada.
22. El idioma de la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.
23.Los meses de activación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar o congelar en ningún caso.
24.Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad Instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad Instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
25.Una vez tomada la inducción podrá tomar el programa en alternancia asistiendo presencialmente en la sede de su preferencia (Únicamente Ingles) o tomando el servicio virtualmente (Francés) según los horarios definidos por Smart y permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia.
26. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.
27.Promoción válida para las matrículas que se realicen entre el 01/09/2021 y el  30/09/2021
28.La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

    Preventa Sede Hayuelos Hasta el 60%

    1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento).
    2. El descuento de hasta el  60% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
    3. El descuento para el programa completo de francés de 4 niveles será de hasta el 50% por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
    4. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
    5. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
    6. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
    7. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 15% hasta el 60% en inglés y entre el 15% hasta el 50% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
    8. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad Instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad Instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
    9. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.
    10. El estudiante podrá dar inicio a sus clases en alternancia asistiendo presencialmente a otra sede de su preferencia (aplica solo únicamente para inglés) o tomando el servicio virtualmente (Francés) mientras se termina toda la construcción de la sede y trámite ante los entes autorizados.
    11. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
    12. La promoción aplica para la ciudad de Bogotá.
    13. Promoción válida para las matrículas que se realicen hasta el día de inauguración de la sede Hayuelos – Bogotá
    14. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

    Preventa Sede Santafé Hasta el 60%

    1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento).
    2. El descuento de hasta el 60% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
    3. El descuento para el programa completo de francés de 4 niveles será de hasta el 50% por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
    4. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.
    5. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
    6. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
    7. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 15% hasta el 60% en inglés y entre el 15% hasta el 50% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
    8. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad Instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad Instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
    9. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.
    10. El estudiante podrá dar inicio a sus clases en alternancia asistiendo presencialmente a otra sede de su preferencia (aplica solo únicamente para inglés) o tomando el servicio virtualmente (Francés) mientras se termina toda la construcción de la sede y trámite ante los entes autorizados.
    11. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
    12. La promoción aplica para la ciudad de Bogotá.
    13. Promoción válida para las matrículas que se realicen hasta el día de inauguración de la sede Santafé – Bogotá
    14. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

    Campaña Instituto Paga 4 lleva 5 – Paga 5 lleve 6

    1.  Por la compra de cinco (5) niveles de inglés o cuatro (4) niveles de francés en modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento),​ lleva el quinto o el sexto nivel en modo beca, según sea el caso, para el mismo beneficiario definido en el formato beca nivel realizado en el momento de la inscripción, en el idioma contrario al contratado (Inglés o Francés).
    2. Por la compra del programa en instituto Smart podrá otorgar un descuento de hasta el  45% al programa completo de inglés o hasta el 35% al programa completo de francés dependiendo la forma de pago (credito o contado).
    3. El descuento de hasta el 45% en ingles se aplica sólo al programa completo de 5 niveles por pago de contado. Para pago a crédito en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
    4. El descuento de hasta el 35% en francés se aplica sólo al programa completo de 4 niveles por pago de contado. Para pago a crédito en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
    5. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 35% hasta el 45% en inglés y entre el 25% hasta el 35% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
    6. Si se compra menos niveles a los estipulados en el punto 1 no aplica la beca y podrá acceder a un descuento definido libremente por Smart según forma de pago.
    7. Esta promoción es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas o alianzas estratégicas. Sin embargo no es acumulable con otras promociones o campañas manejadas por Smart Training Society.
    8. Los porcentajes de descuento pueden variar si el comprador hace parte de una alianza masiva o alianza estratégica, estos podrán ser asi:
    • Alianza Masiva: 50% de descuento por la compra del programa completo de 5 niveles de inglés y/o 40% de descuento para el programa completo de 4 niveles de francés, en ambos casos se podrá acceder al descuento mencionado solo si se paga de contado, si se paga a crédito el programa, el descuento será menor.
    • Alianza Estratégica: 55% de descuento por la compra del programa completo de 5 niveles de inglés y/o 45% de descuento para el programa completo de 4 niveles de francés, en ambos casos se podrá acceder al descuento mencionado solo si se paga a crédito el programa, el descuento será menor.

     

    1. Para poder acceder al descuento de la alianza masiva o alianza estratégica deberá presentar el documento, correo o carné que lo acredite como beneficiario de la alianza respectiva según se acordó con la empresa aliada previamente.
    2. Para acceder a la beca el estudiante debe haber realizado el pago total del programa contratado.
    3. La beca no incluye el material y deberá pagarlo en el momento de la redención de la misma
    4. La beca no es transferible, solo la puede usar el beneficiario inicial establecido en el formato beca nivel según lo descrito en el punto uno (1).
    5. La beca será redimible por cualquier nivel según test de clasificación.
    6. La beca es válida para hacerse efectiva en máximo dos (2) meses después de haber culminado los niveles contratados.
    7. La beca se puede redimir después de finalizado el primer nivel del programa contratado y cumpliendo el punto 1.
    8. Después de iniciado el nivel de la beca, el plazo máximo para terminar dicho nivel es de ocho (8) meses.
    9. Para redimir la beca el titular deberá tener vigente su contrato con Smart.
    10. El programa inicialmente contratado incluye al finalizar el mismo una prueba internacional Linguaskill de 4 habilidades en el idioma inglés para el beneficiario del contrato. Esta prueba no es transferible.
    11. Esta promoción sólo será válida para matrículas realizadas entre el 01/09/2021 y el 30/09/2021 o hasta agotar cupos.
    12. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
    13. Una vez tomada la inducción podrá tomar el programa en alternancia asistiendo presencialmente en la sede de su preferencia (Únicamente Ingles) o tomando el servicio virtualmente (Francés) según los horarios definidos por Smart y permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia.
    14. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.
    15. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

    Campaña Smart Online Hasta el 55% + Prueba internacional

    1. La promoción aplica por la compra de un programa de Smart Online en inglés o francés en la modalidad virtual.
    2. El descuento de hasta el 55% se aplica sólo al valor total de referencia del programa completo de 12 meses por pago de contado. Para pago del mismo plan financiado o paquetes de 9 y 6 meses el porcentaje de descuento será menor.
    3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.
    4. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
    5. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 0% hasta el 55% en inglés y/o francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
    6. El curso completo de inglés está compuesto por 5 módulos (desde básico 1 hasta  avanzado 1) y el de francés por 4 módulos (desde básico 1 hasta intermedio 2).
    7. El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.
    8. La vigencia del curso contratado está determinada por la cantidad de meses contratados, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada de inicio del curso.
    9. Después de activada la plataforma, esta no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.
    10. La plataforma no se puede cambiar de usuario y/o beneficiario una vez activada.
    11. El idioma de la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.
    12. Los meses de contratación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar o congelar en ningún caso.
    13. La prueba internacional linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el curso Smart Online y no se podrá ceder a otro beneficiario.
    14. La prueba internacional linguaskill se podrá redimir al finalizar el curso de Smart Online contratado con el coordinador académico.
    15. La prueba internacional linguaskill que se obsequia es de 4 habilidades.
    16. La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge Assessment English y acredita el nivel de lengua del  Idioma Ingles.
    17. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas, alianzas estratégicas y otras promociones.
    18. Promoción válida para matrículas realizadas entre el 01/09/2021 y el 30/09/2021.
    19. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.
    Agosto

    Campaña Instituto Paga 3 y lleva 4 – Paga 4 lleva 5

    1. Por la compra de cuatro (4) niveles de inglés o tres (3) niveles de inglés o francés para un mismo beneficiario en modalidad instituto – presencial (temporalmente virtual y/o en alternancia por medida de aislamiento),​ lleva el quinto o el cuarto nivel en modo beca, según sea el caso, para el mismo beneficiario en el mismo idioma.
    2. Si se compra menos niveles a los estipulados en el punto 1 no aplica la beca y podrá acceder a un descuento definido libremente por Smart según forma de pago.
    3. Para acceder a la beca el estudiante debe haber realizado el pago total del programa contratado.
    4. La beca no incluye el material y deberá pagarlo en el momento de la redención de la misma
    5. La beca no es transferible, solo la puede usar el beneficiario inicial de los niveles contratados según lo descrito en el punto uno (1).
    6. La beca es para el mismo idioma contratado solo si se adquiere el plan según el punto uno (1).
    7. La beca será redimible sólo por un nivel “B2” o “C1” de inglés o un nivel “B2” de francés según el plan inicial contratado.
    8. La beca es válida para hacerse efectiva en máximo dos (2) meses después de haber culminado los niveles contratados.
    9. Después de iniciado el nivel de la beca, el plazo máximo para terminar dicho nivel es de ocho (8) meses.
    10. Para redimir la beca el estudiante deberá tener vigente su contrato con Smart.
    11. Esta beca sólo será válida para matrículas realizadas entre el 01/08/2021 y el 31/08/2021 o hasta agotar cupos.
    12. Esta promoción es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas y alianzas estratégicas.
    13. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
    14. Una vez tomada la inducción podrá tomar el programa virtual o en alternancia en la sede de su preferencia según los horarios definidos por Smart y permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia.
    15. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@smart.edu.co.
    16. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

      Campaña Smart Online Hasta el 35%

      1. La promoción aplica por la compra de un programa de Smart Online en inglés o francés en la modalidad virtual.
      2. El descuento de hasta el 35% se aplica sólo al valor total de referencia del programa completo de 12 meses por pago de contado. Para pago del mismo plan financiado o paquetes de 9 y 6 meses el porcentaje de descuento será menor.
      3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
      4. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
      5. El curso completo de inglés está compuesto por 5 módulos (desde básico 1 hasta nivel avanzado 1) y el de francés por 4 módulos (desde básico 1 hasta intermedio 2).
      6. El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.
      7. La vigencia del curso contratado está determinada por la cantidad de meses contratados, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada de inicio del curso.
      8. Después de activada la plataforma, esta no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.
      9. La plataforma no se puede cambiar de usuario y/o beneficiario una vez activada.
      10. El idioma de la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.
      11. Los meses de contratación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar, congelar en ningún caso.
      12. Esta promoción es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas y alianzas estratégicas.
      13. Promoción válida para matrículas realizadas entre el 01/08/2021 y el 31/08/2021.
      14. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

      Campaña Alianza Empresarial Hasta el 55%

      1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto (temporalmente virtual y/o en alternancia en sedes alternas por medida de aislamiento)
      2. El descuento de hasta el  55% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
      3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
      4. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
      5. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
      6. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
      7. Una vez tomada la inducción podrá tomar el programa virtual o en alternancia en la sede de su preferencia según los horarios definidos por Smart y permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia.
      8. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@smart.edu.co.
      9. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o campañas promocionales.
      10. Promoción válida para las matrículas que se realicen entre el 01/08/2021 y el  31/08/2021
      11. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

      Campaña Alianza Masiva Hasta el 50%

      1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto (temporalmente virtual y/o en alternancia en sedes alternas por medida de aislamiento)
      2. El descuento de hasta el  50% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
      3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
      4. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
      5. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
      6. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
      7. Una vez tomada la inducción podrá tomar el programa virtual o en alternancia en la sede de su preferencia según los horarios definidos por Smart y permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia.
      8. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@smart.edu.co.
      9. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o campañas promocionales.
      10. Promoción válida para las matrículas que se realicen entre el 01/08/2021 y el  31/08/2021
      11. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

      Términos y condiciones / Preventa Sede Santafé hasta 60% de descuento

      1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto (temporalmente virtual por la medida de aislamiento).
      2. El descuento de hasta el  60% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
      3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a las compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
      4. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
      5. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
      6. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
      7. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@smart.edu.co.
      8. El estudiante podrá dar inicio a sus clases de manera virtual o en sedes alternas de Smart mientras se termina toda la construcción de la sede y trámite ante los entes autorizados.
      9. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
      10. Promoción válida para las matrículas que se realicen hasta el día de inauguración de la sede Santafé
      11. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

       

      Términos y condiciones /  Preventa Sede Hayuelos hasta 60% de descuento

      1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto (temporalmente virtual por la medida de aislamiento).
      2. El descuento de hasta el 60% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
      3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a las compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
      4. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
      5. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
      6. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
      7. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@smart.edu.co.
      8. El estudiante podrá dar inicio a sus clases de manera virtual o en sedes alternas de Smart mientras se termina toda la construcción de la sede y trámite ante los entes autorizados.
      9. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
      10. Promoción válida para las matrículas que se realicen hasta el día de inauguración de la sede Hayuelos
      11. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

       

      Términos y condiciones evento Andrés López

      Inscríbete a cualquier programa o curso de aprendizaje de un idioma pagando de contado y podrás participar por una de las 20 boletas para estar en el Show virtual de Andres Lopez este próximo 21 de agosto de 2021.
      Podrán participar del sorteo las personas que se matriculen con Smart pagando de contado en programas o cursos tales como: programas de instituto (sedes), cursos de smart online (6, 9, o 12 meses), programas personalizados virtuales o presenciales (niveles completos). No aplican cursos cortos y/o exámenes internacionales.
      Aplica para todos los idiomas.
      Aplica para personas que se matriculen entre el 1 de agosto hasta el 18 de agosto de 2021
      Los participantes deberán seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales.
      La selección de ganadores se realizará de manera interna el día jueves 19 de agosto de 2021 y serán publicados en nuestras plataformas de facebook, instagram el día viernes 20 de agosto de 2021 a las 10 am.
      Este sorteo es independiente a las plataformas de facebook, e instagram.
      La entrega del premio se hará por correo electrónico, el cual se enviará el día 20 de agosto de 2021 al correo que haya registrado en el momento de su matrícula. En el correo se enviará el código de ingreso al show de Andres Lopez. Al momento de enviar el correo Smart no se hará responsable si el ganador revisa o no el mensaje enviado.
      Smart no realizará llamada a los ganadores, por lo que será obligación de los participantes revisar su correo electrónico.
      El premio no es canjeable por dinero en efectivo.
      El premio no es transferible
      Las compras en la Academia de Idiomas Smart se representan bajo un contrato de prestación de servicios y el pago total de la inscripción del programa. Por esto, no se tendrán en cuenta los contratos sin pago al momento del sorteo.
      Los participantes autorizan la utilización de los derechos de imagen sobre fotografías o procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o producciones audiovisuales (videos), así como los derechos patrimoniales de autor (reproducción, comunicación pública, transformación y distribución) y derechos conexos, a SMART TRAINING SOCIETY para incluirlos en fotografías o procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o producciones audiovisuales (videos), que estén relacionados a el concurso.
      Toda persona con independencia a su edad, sexo, nacionalidad, raza, orientación sexual, color, religión, estado civil, discapacidad mental o física, afiliaciones políticas, idioma o residencia podrá participar en este concurso.
      Si el ganador es un menor de edad, el premio se le hará llegar al correo electrónico del acudiente responsable registrado en el momento de la matrícula
      Los participantes deberán seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales.
      Leer y aceptar los términos y condiciones presentes en este documento.

      A tener en cuenta

      SMART TRAINING SOCETY no se hará responsable por cambios de fechas, cancelaciones o reprogramaciones del evento
      Información imprecisa o falsa – Sanciones: Si se demuestra que el participante favorecido recibió el premio por medio de fraude, engaño o actos de mala fe, SMART TRAINING SOCIETY SAS podrá reclamar la devolución del premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar acciones legales del caso.
      Propiedad intelectual: La marca Academia de Idiomas Smart es propiedad de SMART TRAINING SOCIETY SAS o usada bajo licencia válidamente adquirida.
      Protección de datos personales: SMART TRAINING SOCIETY S.A.S​ con NIT. 830.033.825-2 protege la privacidad tanto de sus clientes como de sus proveedores. El presente documento explica la política de cómo SMART maneja la información que usted nos ha suministrado al adquirir nuestros servicios y / o al visitar nuestras sedes y / o nuestro sitio Web. La adquisición de nuestros servicios constituye su aceptación de la presente Política de Privacidad. Para más información entre a https://smart.edu.co/politica-de-privacidad-de-smart/
      SMART TRAINING SOCIETY S.A.S​ no se responsabiliza por fallas técnicas, de transmisión, problemas de acceso a Internet y/o cualquier otros, a causa de terceros, cualquier caso fortuito de fuerza mayor que pueda impedir la participación o entrega de los premios.

      Glosario

      PROGRAMA INSTITUTO
      Es el curso presencial de inglés o francés que se dicta en las sedes de las regionales de Cundinamarca, Antioquia y/o Santander, este programa temporalmente se dicta en alternancia dada la contingencia que está atravesando el país. También se conoce como clases en sede.
      CURSO SMART ONLINE

      Es un curso que se desarrolla en una plataforma virtual, donde el mayor avance se realiza de manera autónoma y adicional se cuentan con 1 o 2 clases en vivo cada semana dependiendo el tema para apoyar el aprendizaje por parte del estudiante. Este curso aplica para idiomas de Inglés o francés.

      PRUEBA INTERNACIONAL LINGUASKILL

      Es una prueba internacional administrada por Cambridge Assessment English, que al presentarla acredita al estudiante el nivel de lengua en el idioma Inglés.

      BECA INSTITUTO
      Representa un nivel de estudio en la modalidad del programa de instituto.
      BECA CURSOS VIRTUALES
      Representa la beca de un curso virtual que puede ser un curso corto o un curso de smart online, que el contratante o estudiante podrá reclamar según condiciones allí expuestas.
      ALIANZA MASIVA

      Es aquella alianza con empresas a las que Smart les brinda un descuento a sus afiliados, estudiantes, clientes o asociados debido a la masividad de personas a la que la Academia de Idiomas Smart puede ofertar sus servicios.

      ALIANZA ESTRATÉGICA
      Es aquella alianza con empresas a las que Smart les brinda un descuento especial a todos los colaboradores de la empresa aliada por tener contrato directo con la empresa.
      BECA MET
      Representa el poder presentar de manera gratuita el examen internacional MET y que podrá reclamar según las condiciones expuestas en el momento de la compra del programa de instituto.
      Abrir chat