Smart sigue expandiendo el bilingüismo en Colombia

Con una tasa de crecimiento del 33% y generando más de 550 empleos directos

La Academia de Idiomas SMART, una empresa con más de 20 años en el mercado de la enseñanza de idiomas: inglés, francés, portugués, alemán, español e italiano, continúa su proceso de expansión en Colombia. Su reto más cercano es la apertura de nuevas sedes en el país, las cuales reforzarán el posicionamiento del servicio que se presta en ciudades principales como Bogotá y Medellín.  “Ya contamos con nueve sedes en Bogotá, una en chía, tres en Medellín y una en Bello Antioquia, y el plan de expansión para este 2018 es abrir siete sedes más”, apunta Sergio Bello, Gerente General de la Academia de Idiomas SMART.
El emprendimiento de SMART ha llevado a la empresa a cumplir metas cada vez mayores de crecimiento, al punto de tener actualmente más de 17 mil estudiantes, una cifra que se espera duplicar a mediano plazo de acuerdo a las cifras de las últimas dos décadas. SMART viene expandiendo el bilingüismo en Colombia, con un gran aporte al desarrollo de la economía nacional, por la posibilidad de entregar personal capacitado para trabajar en las multinacionales extranjeras que se están instalando en el país.
Además de las dos unidades de negocio de SMART, que son la enseñanza de inglés y francés en cómodas y modernas aulas de clase con profesores capacitados, y la aplicación de los exámenes internacionales de CaMLA tal como el MET (Michigan English Test), la academia tiene una línea que incluye planes corporativos y personalizados, para universidades, gobierno, sistema educativo y medios de comunicación. Se trata de una asesoría personalizada, en la cual se presta el servicio a domicilio del estudiante ya sea en su casa u oficina. Aplica para todos los idiomas, con profesores latinoamericanos que han vivido en el exterior y nativos para los niveles más avanzados en inglés, francés, italiano, portugués y alemán. En SMART también pueden aprender español los extranjeros que llegan a Colombia, una torta de mercado que ha empezado a crecer de forma muy interesante en el sector.La academia Smart ofrece preparación para exámenes internacionales como MET, PET, TOEFL, IELTS, DELF y DALF entre otros. “Nuestras inversiones no sólo han sido en la calidad de contratación de excelentes docentes, sino también hemos hecho inversiones millonarias en infraestructura física, ya que las aulas en las cuales trabajamos son interactivas con lo último en tecnología”, agrega Hernán Pinzón de la Rosa, Gerente de Mercadeo y Ventas de SMART.

La proyección a un año de Smart es ser reconocida en el país como una de las principales academias de idiomas en Colombia y convertirse en la opción favorita en la enseñanza de idiomas de alta calidad en el país.

marzo 2024

cursos ingles