Con la alianza entre National Geographic Learning y Smart Academia de Idiomas creemos que el mejor aprendizaje se logra cuando podemos llevar el mundo al aula de clase y aún más cuando todo lo que aprendes en el salón lo puedes llevar a la vida diaria.
El mundo fue creado con grandes maravillas que pueden sorprender e inspirar a todo tipo de personas, esa inspiración buscamos contenerla para transmitirla de manera apropiada durante una clase, por eso creamos un material de apoyo ideal para el aprendizaje de un nuevo idioma, les presentamos nuestra serie 21st Century Reading, con ella queremos que los estudiantes de inglés y sus profesores experimenten la emoción y la genialidad de aprender por medio de varios extractos de charlas TED.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas, generalmente en forma de charlas breves. Comenzó en 1984 como una conferencia en la que convergieron Tecnología, Entretenimiento y Diseño, pero hoy en día cubre casi todos los temas, desde la ciencia hasta las empresas e incluso los grandes problemas globales. Nuestro objetivo es que con este tipo de material los estudiantes puedan desarrollar el componente de pensamiento crítico el cuál, es exigido y altamente necesario en programas de idiomas a nivel mundial.
La alianza con National Geographic Learning consiste en aplicar un programa complementario de lectura en los niveles B1, B2 y C1 de inglés, con esta serie pretendemos estimular la lectura en nuestros estudiantes a través de un material novedoso aplicando una metodología innovadora que les permitirá acceder a un mundo globalizado.
En Smart estamos a la vanguardia llenando las exigencias de profesionales idóneos con un alto sentido de humanidad, carácter y responsabilidad global, si quieres hacer parte de esta hazaña vincúlate al programa académico que más se ajuste a tus necesidades y en el idioma que tú prefieras. ¡Entiende mejor el mundo con Smart!