¿Qué tan bueno es smart para aprender inglés?
Smart es la mejor opción, porque su metodología de enseñanza es innovadora y efectiva, puedes obtener resultados a corto plazo y programar clases en diferentes sedes, la flexibilidad de horarios permite ajustar tu agenda personal, laboral y profesional. Los grupos de clase son máximo de 6 estudiantes

Por otra parte, las sedes son espectaculares, las aulas de clase son muy amplias y cómodas, además de contar con tecnología educativa, como por ejemplo el uso de realidad virtual en diversas actividades, esto transporta al estudiante a un entorno diferente que facilita la práctica del idioma hasta lograr un grado de confianza y comodidad para desenvolverse en la vida real.

¿Qué esperas para dar el primer paso? Hazlo ahora y aprovecha nuestras promociones del mes. ¡Regístrate ya!

“Uno de los logros que he conseguido aprendiendo el idioma, fue lograr una acreditación bajo el programa 3 días para el festival de carnes, es una invitación amigos para que puedan aprender un nuevo idioma puesto que traen muchas ventajas, no solo personal sino también laboral.”

Testimonial Item

Anderson Estevan

FRANCÉS - INSTITUTO

“No confiaba en las academias de inglés porque no tenía buenas experiencias, pero con el paso del tiempo me fui dando cuenta que era capaz con ayuda de mis compañeros y profesores, fui estudiando y ya soy nivel C1 de inglés, les cuento ps que ha sido maravillo y las puertas que me ah abierto son increíbles.”

Testimonial Item

Carolina Atehortua

INGLÉS – INSTITUTO

“Para nadie es un secreto que empezar a aprender un nuevo idioma es muy difícil y da demasiado miedo, pero de la mano de Smart, todo mi proceso ha sido demasiado fácil aparte sus profesores son muy comprometidos y siempre te están ayudando.”

Testimonial Item

Geraldine Puerta Garcia

INGLÉS – INSTITUTO

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
cursos ingles
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.