Francés presencial B2

COP $ 2.334.100

¿Qué deseas saber?

El programa de francés presencial te permitirá adquirir las habilidades del idioma francés en un nivel intermedio – avanzado de manera práctica, fácil y a través de una metodología innovadora que te dará la posibilidad de cumplir ese sueño de hablar un segundo idioma

Características del programa

Nuestro programa presencial en instituto tendrás los siguientes beneficios:

• Test de clasificación de nivel sin costo adicional.
  • Clases con grupos integrados por máximo (6) seis personas
  • Metodología basada en las tres P (Presentación, Práctica y Producción)
  • Niveles según el estándar dado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Francés (A1, A2, B1 y B2)
  • Horarios Flexibles y clases de mínimo 90 minutos
  • Puedes programar clases en las sedes autorizadas por Smart para el idioma Frances.
  • Material didáctico original de los niveles pagados
  • Aulas interactivas dotadas con herramientas tecnológicas
  • Certificación de estudio al finalizar cada nivel
  • Personal capacitado para la enseñanza de idiomas
  • Clubes de conversación y talleres de refuerzo de las habilidades lingüísticas ilimitados (Smart Zone)
  • Refuerzos y tutorías sin costo

• Una vez se haga la compra, un comercial de Smart te contactara para guiarte
  • Si deseas iniciar en el nivel B2 deberás presentar el test de clasificación de manera gratuita.
  • Teniendo en cuenta la resolución 2157 de 2021 por el ministerio de salud y protección social, el programa de modalidad Instituto, se realizará de manera presencial, sin ningun limite de aforo, para lo cual se citará al estudiante  telefónicamente a la inducción en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra y al iniciar cada clase se solicitará el carné de vacunación con el esquema completo de vacunas contra el covid-19 (2 dosis o 1 dosis para janssen).
  • Una vez tomada la inducción, para el programa de Francés, el estudiante podrá tomar el servicio en las sedes escogidas y horarios definidos por Smart. Lo anterior está sujeto a cambios según los permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia.
  • La vigencia del programa contratado está determinada en 8 meses, por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato.
  • Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o campañas promocionales
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Respaldo

Contamos con resolución de la secretaría de educación de Bogotá y Medellín, además somos Educational Partner CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS