Beca 

En Smart valoramos la dedicación académica y el cumplimiento puntual de pagos que nuestros estudiantes tienen durante el transcurso de sus estudios en nuestras sedes. De este modo, como beneficio al buen comportamiento académico y financiero de nuestros estudiantes de inglés, queremos brindarles la posibilidad de certificar internacionalmente su nivel a través del examen Michigan English Test (MET), que ofrece Michigan Language Assessment en nuestras instalaciones, sin costo adicional.

El Michigan English Test (MET) es un examen para las personas que deseen evaluar su dominio del idioma Inglés, en general en contextos sociales, educativos y el lugar de trabajo, midiendo la competencia en las áreas de habilidades básicas del lenguaje de la escucha, la lectura y el uso del lenguaje (gramática y vocabulario) valorando la interacción en un entorno lingüístico americano-Inglés.

Para acceder al beneficio, el estudiante debe realizar el proceso de verificación y cumplimiento en su totalidad de las siguientes condiciones y restricciones, únicamente con el coordinador académico de la sede a la que pertenece:

El estudiante

  1. Debe haber finalizado satisfactoriamente los niveles B1, B2 o C1
  2. Debe haber aprobado todos los exámenes a lo largo del programa, teniendo la posibilidad de efectuar máximo una sola repetición de examen por módulo.
  3. Debe tener un promedio acumulado de 4.5 al momento de acceder a la beca
  4. Debe estar al día en sus pagos (si aplica)
  5. Debe tener el contrato vigente al momento de solicitar la beca
  6. Debe haber cursado un mínimo de dos (2) cursos o niveles en la Academia y se recibirá los siguientes componentes:
MET 2 habilidades (Listening & Reading) si cumple con los requisitos previos y cursó dos o tres niveles.
MET 4 habilidades(Listening, Reading, Writing, Speaking) si cumple con los requisitos previos y cursó cuatro o cinco niveles.

Así mismo informamos que

  • Ni Smart ni Michigan Language Assessment tienen responsabilidad alguna por los resultados que obtenga el estudiante una vez presentado el examen.
  • Los resultados se entregarán en un tiempo entre 6 y 8 días calendario en el formato digital, sin que pueda atribuírsele responsabilidad a Smart ni Michigan Language Assessment por la extensión del tiempo de entrega de los resultados.
  •  El estudiante se acogerá a las políticas de cambio de fecha estipuladas en las condiciones de servicio vigentes del examen MET. 
  • Smart podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones, previa comunicación.
  • Smart se reserva el derecho a suspender temporal o definitivamente el presente beneficio.
  • Al aplicar y acceder al beneficio, los participantes aceptan todas las condiciones en forma incondicional.
  • Este beneficio solo aplica para los estudiantes de la Academia y no podrá ser transferido en ninguna forma a otro estudiante o tercero.
  • Este beneficio no es intercambiable por dinero.
  • No aplica para contratos en los que se haya efectuado cesión de contrato. (Una vez se efectúe cesión de contrato se pierde el derecho a recibir este beneficio.)
  • Aceptar el beneficio implica la autorización a Smart para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios, sin derecho de compensación alguna.
  • Las fechas de los exámenes estarán sujetas a la disponibilidad de Michigan Language Assessment, para consultarlas podrá ingresar a nuestra página web: https://smart.edu.co/examen-met/
  • Este beneficio sólo podrá accederse una sola vez.
  • Estas condiciones entran en vigencia a partir de febrero de 2022.
  • Estas políticas no son acumulables ni aplican para becas ya tramitadas o concedidas previamente.