Mejora tu empresa con Smart empresarial

por | Jul 21, 2021

Con la era digital, el libre mercado y la globalización, podemos conectar con más personas y empresas que no comparten nuestro idioma, eso nos obliga a encontrar un idioma común, para poder comunicarnos con ellos. En especial en los negocios, saber una segunda lengua es indispensable.

El INGLÉS se convirtió en uno de los idiomas más hablados a nivel mundial, más aún en el mundo empresarial, pues 1 de cada 4 personas se comunica en este idioma, independientemente de si es su lengua materna o no.

Si aún tienes dudas sobre porqué es importante impulsar el inglés en tu empresa continúa leyendo y descubre algunas ventajas que trae el inglés para tu empresa.

2.La comunicación es lo principal

La comunicación es fundamental para el desarrollo del ser humano y de la sociedad. En los negocios es más importante aún, poder comunicarte bien con un futuro socio o con algún cliente potencial, donde el mensaje sea claro y la conversación fluya permitirá que concretes mayor cantidad de tratos y crezcas como empresa.

 

2.El salario y las ganancias aumentan

Un profesional bilingüe gana entre 15% – 20% más frente a alguien que no domine el idioma. Tan sólo el 25.2% de los profesionales dominan bien el idioma. Tener personal que esté capacitado en inglés permite que tu empresa tenga un mejor desarrollo y pueda tener mejores ingresos.

3.Mejor atención al cliente

Contar con personal bilingüe te permitirá destacar en atención al cliente. Porque si tienes clientes que dominen el inglés como primera o segunda lengua y no cuentas con personal capacitado que pueda atenderlos de manera fluida, estos creerán que no cuentas con un mal servicio. Perdiendo clientes potenciales, fidelidad e incluso puede generarte mala publicidad.

 

4.Tendrás un equipo multidisciplinario

Dominar el inglés permite que tu personal haga diferentes tareas como escribir correos electrónicos, participar en reuniones y dar apuntes valiosos y constructivos, gestionar relaciones con clientes internacionales y capacitar a nuevos compañeros. Haciéndolos más eficientes y proactivos.

Después de haber leído esperamos haberte convencido de implementar el inglés en tu empresa, en SMART contamos con el programa perfecto para que empieces esta capacitación. Con el curso empresarial podrás capacitar a tus socios, empleados y a ti mismo. Con una educación diferente y semi – personalizada  donde podrás alcanzar todas tus metas. Si quieres conocer más, inscribirte en https://smart.edu.co/programas-empresariales-smart/ y descubre todos los beneficios que tenemos para ti.

Si te gusta nuestro contenido y quieres aprender un nuevo idioma para mejorar tu vida profesional, cumplir ese sueño de vivir en el exterior o ser el mejor frente a la competencia, inscríbete en https://smart.edu.co/ y cumple esas metas. Piens a en grande #PiensaSmart.

 

 

 

Historial

Nuestras Redes Sociales
Abrir chat