¡MÁS DE UNO!
Queremos que seas muy sincero y nos cuentes, ¿cuántas veces vas a comprar una sola cosa y terminas comprando todo el almacén? ¿Cuántas veces después de vivir una gran experiencia en un viaje decides viajar con la misma agencia de viajes? ¿Cuántas veces has elegido las promociones de 2×1 en lugar de pagar solo un producto, así sea más económico? Para todos es inevitable no ceder ante tal ofrecimiento y más cuando hablamos de comida, vestuario, viajes, educación, el aprendizaje de otro idioma, etc. Existe un gran número de personas que tienen la siguiente lógica “¡Para qué elegir uno, si más es mejor!”, pues resulta que en el aprendizaje de un idioma sucede lo mismo, ¿para qué elegir sólo inglés si tienes la posibilidad de estudiar francés, alemán, italiano y también portugués? Esa oferta depende dónde quieras estudiar un nuevo idioma. Aun así, es reconocido por todos que los idiomas son uno de los requisitos más importantes en el momento de desarrollar una carrera universitaria o acceder a una vacante profesional, “en donde más del 70% de las vacantes solicitan un segundo idioma, aunque esto varía según la industria y el tipo de cargo”, según eltiempo.com. ¿Quieres saber cuáles son los idiomas más solicitados por las compañías? Estos son algunos de los porcentajes de las lenguas más requeridas según Iván Olsen, community manager y redactor del portal infoidiomas.com para las ofertas de empleo profesional: italiano en 1% de las ofertas, portugués en el 1,2%, alemán entre un 2% y un 7,4%, francés en el 7,4% y el idioma más demandado por las empresas es el inglés con un 92%. Sin duda hay cientos de ofertas que no exigen un segundo idioma, pero si quieres acceder a un cargo relevante en áreas como hotelería, salud, comercio, ventas, marketing, finanzas, turismo, diversas ingenierías, comunicación y nuevas tecnologías una segunda lengua es un requisito indispensable para que tu hoja de vida resalte sobre las demás. Actualmente grandes academias de idiomas te ofrecen la posibilidad de aprender de manera simultánea dos o más idiomas, incluso si no puedes hacerlos al mismo tiempo, te dan la capacidad de acceder a un descuento especial para que puedas continuar con tu aprendizaje. ¡Solo tienes que elegir muy bien! Por eso nuestra recomendación es que averigües sobre la academia en donde decidas estudiar, pregunta sobre la oferta académica completa, la flexibilidad horaria, evalúa los precios e incluso las aulas y su comodidad, recuerda que pasarás bastante tiempo aprendiendo y si no estás cómodo, será más complicado tu aprendizaje. No elijas un idioma por interés general, elige el idioma que te identifique y que realmente te guste, está comprobado que cuando haces algo que te gusta es más apasionante y sencillo que si eliges algo que no te causa mayor interés. Por último, no te conformes con saber un solo idioma aprovecha y estudia todos los idiomas que quieras.

Buscar por fecha

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
cursos ingles
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.