Frases que escucharás todos los días en inglés

Hoy te invitamos a un emocionante viaje a través del mundo de las frases cotidianas en inglés. Si estás comenzando a aprender inglés como segunda lengua, este artículo será tu guía para dominar las expresiones que escucharás a diario en siete situaciones diferentes. Prepárate para mejorar tu comunicación en inglés y ganar confianza en tu capacidad para conversar en este idioma. Comencemos este emocionante viaje de aprendizaje.

En Casa: Preparando el Desayuno
Personaje 1: Good morning! Time for breakfast. (¡Buenos días! Hora de desayunar.)
Personaje 2: Can I have some orange juice, please? (¿Puedo tomar un poco de jugo de naranja, por favor?)
Personaje 1: Of course, here you go. (Por supuesto, aquí tienes.)

En este escenario, aprendemos a saludar por la mañana y a solicitar algo educadamente. La expresión «here you go» se usa para ofrecer algo a alguien.

En Clase de Inglés: Pidiendo Ayuda
Personaje 1: Excuse me, could you help me with this exercise? (Disculpa, ¿podrías ayudarme con este ejercicio?)
Personaje 2: Sure, I’d be happy to help. (Claro, estaré encantado de ayudarte.)
Personaje 1: Thank you so much! (¡Muchas gracias!)

En una clase de inglés, aprendemos a pedir ayuda y a expresar gratitud. «I’d be happy to help» es una respuesta común cuando alguien ofrece asistencia.

En la Tienda: Buscando Algo
Personaje 1: Where can I find the shirts? (¿Dónde puedo encontrar las camisas?)
Personaje 2: They’re in the clothing section, right over there. (Están en la sección de ropa, justo allí.)

Cuando vas de compras, es útil saber cómo preguntar por la ubicación de los productos que buscas.

En el Parque: Disfrutando del Aire Libre
Personaje 1: What a beautiful day! (¡Qué día tan hermoso!)
Personaje 2: Yes, it’s perfect for a walk in the park. (Sí, es perfecto para pasear en el parque.)
Personaje 1: I love spending time outdoors. (Me encanta pasar tiempo al aire libre.)

Aquí, expresamos aprecio por el clima y compartimos nuestros intereses.

En la Oficina: Tomando un Descanso
Personaje 1: Is it alright if I take a break now? (¿Está bien si tomo un descanso ahora?)
Personaje 2: Of course, just make sure to finish your tasks. (Por supuesto, solo asegúrate de terminar tus tareas.)
Personaje 1: Thank you, I’ll get back to work soon. (Gracias, volveré al trabajo pronto.)

En el entorno laboral, es importante solicitar permiso y expresar tu intención de regresar al trabajo.

En el Restaurante: Ordenando Comida
Personaje 1: I’d like to have the chicken pasta, please. (Quisiera pasta con pollo, por favor.)
Camarero: Excellent choice. Would you like something to drink as well? (Excelente elección. ¿Le gustaría algo de beber también?)
Personaje 1: Yes, I’ll have a glass of water. (Sí, tomaré un vaso de agua.)

Al cenar fuera, aprenderás a hacer pedidos y responder a preguntas sobre tus preferencias.

En el Gimnasio: Compartiendo el Espacio
Persona 1: Do you mind if I work in between your sets? (¿Te importa si hago mis series en los descansos de las tuyas?)
Persona 2: Not at all, feel free to use the equipment. (Para nada, siéntete libre de usar la máquina.)
Persona 1: Thanks, I’ll be quick. (Gracias, seré rápido.)

En el gimnasio, es esencial comunicarte con otros usuarios para compartir el equipo de manera efectiva.

Expresiones Cotidianas que Debes Conocer
A lo largo de estas situaciones, hemos destacado seis expresiones cotidianas clave que son esenciales para la comunicación en inglés:

«Here you go»: Utilizada para ofrecer algo a alguien de manera amigable.
«I’d be happy to help»: Una respuesta positiva cuando alguien te pide ayuda.
«Where can I find…»: Una pregunta común para saber dónde se encuentra algo.
«What a…»: Una expresión para expresar admiración o asombro.
«I’ll get back to…»: Usada para indicar que regresarás a una actividad.
«…as well»: Para aceptar algo adicional.
Estas expresiones son fundamentales en la comunicación diaria y te ayudarán a desenvolverte con confianza en situaciones cotidianas en inglés.

Aquí tienes, una variedad de frases cotidianas en inglés que escucharás todos los días. Desde situaciones en casa hasta interacciones en el trabajo, estas expresiones te ayudarán a comunicarte de manera efectiva en tu día a día. Recuerda practicar y seguir aprendiendo. ¡Hasta la próxima!

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y recuerda pensar en grande, piensa Smart.

Aprende Inglés con Academia de Idiomas Smart

Si estás buscando una manera efectiva de aprender inglés y mejorar tus habilidades en comunicación, ¡Academia de Idiomas Smart está aquí para ayudarte! Ofrecemos cursos diseñados para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros instructores altamente calificados te guiarán en tu viaje hacia la fluidez en inglés. ¡Únete a nosotros y descubre cómo estudiar inglés puede ser una experiencia enriquecedora y gratificante! ¡Piensa en grande, piensa smart!