¿Cuál es la Mejor Academia para Estudiar Inglés?

Elegir un lugar para aprender inglés puede ser una tarea abrumadora con tantas opciones disponibles. Pero, ¿qué hace a una academia destacar sobre las demás? ¿Es el método de enseñanza? ¿La calidad de los profesores? ¿La atención personalizada? Te invitamos a conocer por qué Smart se destaca como la mejor academia para estudiar inglés.

Sedes Interactivas de Smart en Bogotá y Medellín

En Smart, creemos que un entorno de aprendizaje óptimo es esencial. Por ello, contamos con sedes interactivas en Bogotá y Medellín. Estas instalaciones ofrecen espacios cómodos y equipados con tecnología de última generación para proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje.

Método de Enseñanza de Smart: Gramática Inductiva y Enfoque Comunicativo

El método de enseñanza de Smart es único y efectivo. Utilizamos la gramática inductiva, lo que significa que aprenderás a través de ejemplos de la vida cotidiana y conversaciones reales. De esta forma, evitamos la dificultad que suele venir con el aprendizaje basado únicamente en reglas gramaticales.

Además, nos enfocamos en la comunicación. En cada clase tendrás la oportunidad de interactuar con tus compañeros y docentes. Esta interacción te preparará para situaciones reales con el idioma a nivel internacional.

Variedad de Docentes y Horarios Flexibles

En Smart, tienes el privilegio de estudiar con diferentes docentes durante tu programa. Esta variedad te ayudará a comprender mejor los diferentes acentos y variaciones del idioma. Además, ofrecemos horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades, de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm y sábados desde las 7:00 am hasta las 4:30 pm.

Docentes Calificados en Smart

Nuestros docentes son altamente calificados, con amplio conocimiento pedagógico y certificaciones internacionales en el idioma que enseñan. Su objetivo no es solo enseñarte el idioma, sino también inspirarte a amarlo y a utilizarlo con confianza en tu día a día.

Clases Semipersonalizadas: Aprender a tu Medida

Creemos que cada estudiante es único. Por eso, en Smart ofrecemos clases semipersonalizadas con un máximo de 6 estudiantes por salón. Esta atención personalizada asegura que puedas avanzar a tu ritmo, respetando tus tiempos y necesidades de aprendizaje.

Reconocimientos y Certificaciones de Smart

Smart no solo destaca por su efectivo método de enseñanza y docentes calificados, sino también por sus importantes certificaciones y reconocimientos. Somos el único asociado educativo de Cambridge University Press en Colombia, lo que nos convierte en un Cambridge Platinum Better Learning Partner.

Además, hemos sido verificados y certificados por Bureau Veritas, un ente certificador reconocido y acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación en Colombia – ONAC. Esto garantiza que cumplimos con los crecientes desafíos de la calidad en la enseñanza del idioma inglés.

Por último, pero no menos importante, somos un centro autorizado por Michigan Language Assessment y Cambridge English para la administración de exámenes internacionales a nivel nacional. Esto permite a nuestros estudiantes realizar estos exámenes reconocidos internacionalmente directamente con nosotros.

En resumen, si buscas la mejor academia para estudiar inglés, Smart es tu mejor opción. Nuestra combinación de metodología efectiva, instalaciones modernas, docentes calificados, atención personalizada y reconocimientos internacionales, nos posiciona como líderes en la enseñanza de inglés.

Queda mucho más por descubrir sobre lo que Smart puede ofrecerte. En nuestras próximas publicaciones, te brindaremos más información sobre cómo nuestra academia puede ayudarte a alcanzar tus metas de aprendizaje del inglés. ¡Piensa en grande, Piensa Smart!

¿Estas buscando?

✅Aprender un idioma en tiempo record.

✅Mejor tu fluidez y conversación.

✅Precios Bajos para Aprender.

¡Podemos ayudarte!