Aprendiendo el Vocabulario de Animales y Frutas en Francés: La Guía Esencial

Todos sabemos lo complicado que puede resultar aprender un nuevo idioma, y el francés no es la excepción. Pero, ¿te has planteado alguna vez cuánto más sencillo sería si empezaras por algo tan básico y cotidiano como los nombres de los animales y las frutas? ¡No te vayas! En este artículo, practicaremos el vocabulario de animales y frutas en francés.

¿Por Qué Empezar por los Animales y las Frutas en Francés?

Una de las primeras cosas que aprendemos al adquirir una nueva lengua son los nombres de objetos y seres que nos rodean. Los animales y las frutas son categorías ideales para ello, ya que son universales y forman parte de nuestro día a día. Aprender estos términos no solo te permitirá realizar conversaciones más fluidas en francés, sino que te proporcionará una base sólida sobre la que seguir construyendo tu vocabulario.

Animales en Francés

Los animales, o les animaux en francés, son una gran fuente de aprendizaje. Aquí te presentamos algunos de los más comunes:

Perro: Chien

Gato: Chat

Pájaro: Oiseau

Elefante: Éléphant

Caballo: Cheval

León: Lion

Mono: Singe

Oso: Ours

Ratón: Souris

Conejo: Lapin

Cebra: Zèbre

Jirafa: Girafe

Serpiente: Serpent

Tigre: Tigre

Lobo: Loup

Ardilla: Écureuil

Pescado: Poisson

Mariposa: Papillon

Abeja: Abeille

Pingüino: Pingouin

Tortuga: Tortue

Cocodrilo: Crocodile

¿Sabías que «chien» se pronuncia similar a «shi-an»? ¿Y que «lion» suena parecido a «lió»? Trata de pronunciarlos en voz alta y verás cómo poco a poco te acostumbras a la sonoridad del francés.

Frutas en Francés

Del mismo modo, las frutas o les fruits también son esenciales en nuestro vocabulario en francés. ¿Te atreves a probar con estas?

Manzana: Pomme

Plátano: Banane

Fresa: Fraise

Naranja: Orange

Uva: Raisin

Cereza: Cerise

Melocotón: Pêche

era: Poire

Piña: Ananas

Mango: Mangue

Sandía: Pastèque

Coco: Noix de coco

Fruta de la pasión: Fruit de la passion

Uva: Raisin

Kiwi: Kiwi

Cerezas: Cerises

Frambuesas: Framboises

Mora: Mûre

Melón: Melon

Limón: Citron

Papaya: Papaye

Aguacate: Avocat

Recuerda, «pomme» se parece a «poma», «cerise» suena parecido a «cerisse». La fonética en francés puede ser un poco compleja al principio, pero practicar con palabras cotidianas te ayudará mucho.

Conclusión: Tu Éxito en el Vocabulario de Animales y Frutas en Francés

Aprender un nuevo idioma siempre es un reto. Sin embargo, recuerda que todo gran viaje empieza con un primer paso. En este caso, hemos iniciado nuestro camino con el vocabulario de animales y frutas en francés. Este es solo el principio de una aventura lingüística en la que aprenderás mucho más que palabras: aprenderás a entender una cultura, a expresarte en otro idioma y a ver el mundo desde una nueva perspectiva.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda. Ahora es tu turno de seguir practicando. ¿Quieres poner a prueba este vocabulario? Mira si puedes pasar este Quiz en Francés https://youtu.be/6aG0ANRhFIo

Y recuerda, si alguna vez te sientes abrumado por el aprendizaje, solo tienes que volver a lo básico: los animales y las frutas en francés. ¿Quién dijo que aprender un idioma no podía ser divertido? Y no olvides: ¡Piensa en grande, Piensa Smart!

Buscar por fecha

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
cursos ingles
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.