Nuestros programas empresariales tienen como objetivo apoyar a todas las compañías interesadas en brindar bienestar a sus colaboradores, a través de la adquisición o perfeccionamiento de sus habilidades comunicativas en una lengua extranjera, promoviendo así, su desarrollo personal y laboral. Para ello Smart Corporativo y Personalizado ofrece programas de inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español para extranjeros, en la comodidad de la oficina de los estudiantes de manera individual o grupal, con contenidos programáticos y herramientas de estudio enfocados a las necesidades de las compañías y sus colaboradores.

Se desarrollan con materiales y actividades en el idioma elegido con enfoque a negocios o interacción general. – Permiten a los estudiantes abrir puertas e incrementar sus aptitudes laborales y visión frente a diversas culturas que motivan la adquisición de un nuevo idioma. Ayudan a nuestros estudiantes a desenvolverse en contextos laborales y de negocios, mediante múltiples actividades. Aprendizaje basado en tareas enfocadas al cumplimiento del logro de clase. Desarrollo de clases de acuerdo al estilo de aprendizaje predominante del estudiante.

Las experiencias y vivencias de los estudiantes se asocian con las temáticas de clase. Las Presentaciones de trabajo, video conferencias, conferencias, reportes escritos, correos electrónicos, atención de llamadas; entre otras, hacen parte de las actividades vivenciales de clase, que facilitan el aprendizaje de los miembros de cualquier compañía.

Hemos diseñado un proceso de selección de profesores donde tenemos en cuenta, no solamente su dominio del idioma, sino también su conocimiento en el área de la pedagogía. Todos nuestros docentes cuentan con una amplia experiencia y competencia para la enseñanza de idiomas. Contamos con un gran equipo de docentes tanto nacionales como extranjeros dispuestos a cumplir con los requerimientos académicos de nuestros estudiantes.
Nuestros programas manejan horarios desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de domingo a domingo. La intensidad de clase es elegida por el estudiante desde sesiones de 1.5 horas, 3 días a la semana o más, de ser requerido. Las franjas horarias dependerán de la disponibilidad del estudiante. Los contenidos programáticos se desarrollan en base a un material guía de acuerdo al perfil (edad, profesión y disponibilidad) de nuestros estudiantes. Nuestros programas permiten realizar cambios de docente así como cambio del lugar de capacitación.