Programa presencial Promo para Tí

$946,600

La promo solo aplica para la compra de un solo nivel de inglés o francés en la modalidad instituto (temporalmente virtual por la medida de aislamiento).

Recuerda que con nuestro programa presencial en instituto tendrás los siguientes beneficios:

• Test clasificación de nivel sin costo adicional.
  • Clases con grupos integrados por máximo (6) seis personas
  • Metodología basada en las tres P (Presentación, Práctica y Producción)
  • Niveles siguen el estándar dado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Ingles (A1, A2, B1, B2)
  • Horarios Flexibles y clases de mínimo 90 minutos
  • Material didáctico original de los niveles pagados
  • Aulas interactivas dotadas con herramientas tecnológicas
  • Certificación de estudio al finalizar cada nivel
  • Personal capacitado para la enseñanza de idiomas
  • Clubes de conversación y talleres de refuerzo de las habilidades lingüísticas ilimitados
  • Refuerzos y tutorías sin costo

Para mayor información da clic en https://smart.edu.co/clases-en-sedes/

Condiciones:

• Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra, donde se entregará material de apoyo virtual hasta que se normalicen las clases en sede. El contrato de prestación de servicios para este programa tiene una vigencia de 8 meses, contados a partir del inicio de clases presencial en sedes y/o cinco días hábiles después de abrir nuestras sedes (lo que primero ocurra). Para la activación, al agendar su primera clase presencial deberá reportarlo con la asistente académica o el coordinador académico de la sede.
  • Esta promoción solo aplica para pago de contado.
  • Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
  • Promoción válida para matrículas realizadas entre el 01/10/2020 y el 30/10/2020
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Nuestras Redes Sociales