Programa de Inglés presencial – Hasta 49% + preparación examen MET + Examen MET

$4,732,800

Compra un programa completo de 5 niveles de inglés en modalidad instituto (temporalmente virtual por medida de aislamiento) con un descuento de hasta un 49% y llévate de obsequio un curso de preparación de examen MET (2 habilidades) y el examen internacional MET (2 habilidades).

Recuerda que con nuestro programa presencial en instituto tendrás los siguientes beneficios:

• Test clasificación de nivel sin costo adicional.
  • Clases con grupos integrados por máximo (6) seis personas
  • Metodología basada en las tres P (Presentación, Práctica y Producción)
  • Niveles siguen el estándar dado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Ingles (A1, A2, B1, B2 y C1)
  • Horarios Flexibles y clases de mínimo 90 minutos
  • Material didáctico original de los niveles pagados
  • Aulas interactivas dotadas con herramientas tecnológicas
  • Certificación de estudio al finalizar cada nivel
  • Personal capacitado para la enseñanza de idiomas
  • Clubes de conversación y talleres de refuerzo de las habilidades lingüísticas ilimitados
  • Refuerzos y tutorías sin costo

Para mayor información da clic en https://smart.edu.co/clases-en-sedes/

Condiciones:

• La promoción aplica por la compra de un programa de inglés de 5 niveles en la modalidad instituto.
  • El descuento de hasta el 49 % se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado.
  • Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra y la firma de documentos de inscripción.
  • La vigencia del programa contratado está determinada en 32 meses, por esta razón, este empezará a contar a partir del momento que se retomen clases presenciales al 100% del aforo según lo determinen las entidades gubernamentales.
  • La beca del curso de preparación MET y el examen MET es intransferible, solo la puede usar el beneficiario de los módulos contratados.
  • Para la inscripción del examen MET tener en cuenta las fechas publicadas en www.smart.edu.co/inscripcionmet y se deberá realizar dicha inscripción con un mes de
  • anticipación, con su asesor comercial.
  • La beca del curso de preparación MET y el examen MET es válida sólo para las habilidades de Listening, Reading and Grammar. En caso de querer presentar las habilidades adicionales en la preparación y del examen, el estudiante deberá asumir el costo adicional.
  • Promoción válida para matrículas realizadas entre el 04/01/2021 y el 01/02/2021 o hasta agotar cupos.
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.
Nuestras Redes Sociales