Programa de Inglés presencial – Hasta 54%

$4,259,500

Compra un programa completo de 5 niveles de Inglés en modalidad instituto (temporalmente virtual por medida de aislamiento) con un descuento de hasta un 54% niveles.

Recuerda que con nuestro programa presencial en instituto tendrás los siguientes beneficios:

• Test clasificación de nivel sin costo adicional.
  • Clases con grupos integrados por máximo (6) seis personas
  • Metodología basada en las tres P (Presentación, Práctica y Producción)
  • Niveles siguen el estándar dado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Ingles (A1, A2, B1, B2 y C1)
  • Horarios Flexibles y clases de mínimo 90 minutos
  • Material didáctico original de los niveles pagados
  • Aulas interactivas dotadas con herramientas tecnológicas
  • Certificación de estudio al finalizar cada nivel
  • Personal capacitado para la enseñanza de idiomas
  • Clubes de conversación y talleres de refuerzo de las habilidades lingüísticas ilimitados
  • Refuerzos y tutorías sin costo
  • Certificación Internacional (MET). Aplica condiciones y restricciones. (www.smart.edu.co/metbeca )

Para mayor información da clic en https://smart.edu.co/clases-en-sedes/

Condiciones:

• La promoción aplica por la compra de un programa de inglés de 5 niveles en la modalidad instituto.
  • El descuento de hasta el 54 % se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado.
  • Promoción válida para matrículas realizadas entre el 03/11/2020 y el 30/11/2020 o hasta agotar cupos.
  • Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o campañas promocionales.
  • Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
  • La vigencia del programa contratado está determinada en 32 meses, por esta razón, este empezará a contar a partir del momento que se retomen clases presenciales al 100% del aforo según lo determinen las entidades gubernamentales. Para la activación, al agendar su primera clase presencial deberá reportarlo con la asistente académica o el coordinador académico de la sede.
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Nuestras Redes Sociales