Curso preparación MET + Simulacro + Examen MET – 2 o 4 habilidades

COP $ 650.000COP $ 1.000.000

Nuestro curso de preparación para el examen MET tiene como fin, que el aspirante adquiera en poco tiempo, las habilidades necesarias para presentar dicho examen según las habilidades que desea presentar para poder graduarse, postularse a un cargo, poder salir del país o mejorar su hoja de vida profesional. En el curso se realizaran simulacros de cada una de las habilidades que facilitara todo el proceso de aprendizaje.

¿Qué deseas saber?

Características del programa

Con nuestro curso de preparación para el examen MET tendrás los siguientes beneficios:

• Test clasificación de nivel sin costo adicional.
  • Plataforma virtual disponible para estudiar 24/7
  • Clases en vivo con el docente de 1 hora y media por cada habilidad
  • Clases enfocadas al desarrollo de habilidades de comprensión y producción necesarias para el examen.
  • Seguimiento y evaluación a través de la plataforma y durante las clases en vivo
  • Simulacros por cada una de las habilidades (según el plan escogido por el cliente)
  • Clases de máximo 20 personas por grupo
  • Curso de 2 habilidades tiene una duración de 10 horas y el de 4 habilidades una duración de 20 horas, estos están divididos en 3 módulos: generalidades, contenidos y simulacro general. (el módulo de contenidos varía de acuerdo al número de habilidades)
  • Acompañamiento constante por parte del docente a través de mensajería, foros, correo electrónico, evaluación de actividades y verificación de progreso.
  • Evaluación del proceso de aprendizaje a través de simulacros por habilidad y generales en tiempo real bajo las especificaciones técnicas del examen
  • Retroalimentación después de cada simulacro (por habilidad y general)
  • Retroalimentación general y entrega de resultados al final del curso
  • Enfoque en un conocimiento profundo de los tipos de pregunta, formatos y generalidades del examen, protocolos de seguridad y todo lo que el aspirante necesita saber antes de presentar su examen
  • Facilidad para conocer tu progreso desde la pantalla inicial de tu curso
  • Salones de clase virtuales con tablero interactivo y repositorio de materiales
  • Acceso al contenido a través de la app movil online – offline (previa descarga de contenidos)
  • El material empleado en la plataforma virtual está diseñado y adaptado exclusivamente para este curso, lo cual nos hace un producto único en el mercado
  • Docentes con conocimientos previos o experiencia afines para el curso

Fechas de inicio

Condiciones

• La fecha de inicio estará sujeta a la recepción mínima de 5 cursos inscritos bajo el mismo término.
  • Las fechas y horarios relacionados con el inicio de las clases, está determinada con la inscripción de máximo 20 estudiantes.
  • El estudiante debe contar mínimo con las competencias de un nivel A2 para iniciar su curso.
  • Debido a las características del examen, el aspirante debe tener mínimo 15 años o estar cursando grado 10°
  • Una vez se haga la compra, un comercial de Smart te contactará para guiarte.
  • Una vez activo el curso no se podrá realizar cambio de estudiante.
  • Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o campañas promocionales.
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

• Manejo básico de computadores
  • Internet
  • Equipo de cómputo con microfono y audifonos