El examen TOEFL® es un examen de inglés para quienes quieren estudiar en Inglés y se concentra en vocabulario académico y de situaciones relacionadas con el ambiente universitario. Es reconocido por más de 9.000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Elija el lugar donde desee estudiar, y el examen TOEFL lo ayudará a llegar allí.

El examen IELTS es un examen ampliamente reconocido a nivel mundial y es útil para candidatos que tienen interés en seguir estudios superiores en Inglés o para propósitos de migración a Australia, Inglaterra y Canadá. Es también requerido por la mayoría de universidades de la Unión Europea así como en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Es también aceptado por un gran número de universidades en los Estados Unidos.

El examen GMAT es presentado por quienes desean estudiar maestrías o doctorados en ciencias exactas. Los resultados del examen GMAT se utilizan para pronosticar el desempeño académico durante el primer año del programa de estudios y son requeridos en más de 1.500 programas de posgrado en Administración de Empresas.

El examen GMAT evalúa habilidades verbales, matemáticas, y escritura analíticas generales y requiere que el estudiante desarrolle dos ensayos. El examen GMAT se administra por computadora solo en centros autorizados.

El Cambridge English A2 Key, antes KET, es un examen de inglés que mide tus habilidades de utilización del idioma en un nivel básico – A2 – a través de preguntas comunicativas simples. Podrás demostrar al mundo tus conocimientos en lengua inglesa a través de las habilidades de Listening, Reading, Writing y Speaking.

El Cambridge English B1 Preliminary, antes PET, es un examen de inglés que mide tus habilidades de utilización del idioma de forma práctica en un nivel básico – B1 – a través de tareas comunicativas: lectura de textos y artículos simples, escritura de correos electrónicos, etc.
Podrás demostrar al mundo tus conocimientos en lengua inglesa a través de las habilidades de Listening, Reading, Writing y Speaking

El examen Michigan English Test – MET – es una evaluación de habilidades en la lengua inglesa que es aceptado por numerosos centros de educación superior, como requisito de grado. Evalúa principalmente las habilidades de Escucha, Lectura y Gramática; también evalúa el Habla y Escritura de forma opcional.

El examen Examination for the Certificate of Competency in English o ECCE es una prueba internacional orientada a la medición de suficiencia de B2 en el idioma inglés. El examen está orientado a candidatos que deseen dar evidencia de su adquisición lingüística en este nivel dentro de los campos educativos y laborales. En el examen se evalúan todas las competencias, incluyendo Speaking (producción oral).