Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, donde saber inglés más que un requerimiento es una necesidad. El interactuar con culturas anglófonas, el realizar negocios más de allá de nuestras fronteras, el cumplir aspiraciones de índole personal y laboral, entre muchas otras razones, han sido algunas de las necesidades expresadas por nuestros estudiantes.

Es por ello que la academia de idiomas Smart ha centrado sus esfuerzos en desarrollar programas de alta calidad, para todos aquellos que tienen sueños y aspiraciones por cumplir, para aquellos que ven el inglés, como el puente para alcanzar su satisfacción personal y su éxito laboral.

Los programas de inglés impartidos en Smart pueden ser cursados en nuestras instalaciones o desde la comodidad de su casa u oficina, esto dependerá de su necesidad. A su vez los programas se desarrollan de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, en los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1, además en pro de generar programas más flexibles tanto en términos de tiempo como en términos económicos, en Corporativo y personalizado podrá encontrar subniveles así; A1 (A1.1 y A1.2), A2 (A2.1 y A2.2), B1 (B1.1 y B1.2), B2 (B2.1 y B2.2), y C1 (C1.1 y C1.2).

El francés es una de las lenguas más habladas en el mundo. Más de 200 millones de personas se comunican en este idioma. Muchas personas quieren aprender francés para realizar estudios en las prestigiosas universidades de Francia, Bélgica, Suiza o Canadá, viajar y conocer la cultura de estos países, comunicarse con personas de 68 Estados y Gobiernos donde el francés es la lengua oficial. El arte, la moda, la alta cocina y el teatro, entre otros se crean y se comunican en francés. El francés se enseña en la mayoría de países del mundo y es la lengua extranjera que más se aprende después del inglés. En fin, hablar francés es sinónimo de cultura y refinamiento, dos cualidades importantes para las personas que buscan estar a la altura de las grandes civilizaciones del mundo.

En Smart formamos en los niveles A1, A2, B1 y B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y en pro de generar programas más flexibles tanto en términos de tiempo como en términos económicos, en Corporativo y personalizado podrá encontrar subniveles así; A1 (A1.1 y A1.2), A2 (A2.1 y A2.2), B1 (B1.1 y B1.2), B2 (B2.1 y B2.2), y C1 (C1.1 y C1.2).

Español para extranjeros

Aprender español en un país rico no solo en su biodiversidad sino también en historia, cultura y calidad humana, es una gran ventaja para todos aquellos extranjeros sin dominio del español o aquellos que tienen bases en el idioma pero necesitan perfeccionar sus destrezas orales y escritas para poder participar exitosamente en contextos comunicativos de índole académico y/o profesional. La academia de idiomas Smart, da la posibilidad a sus estudiantes de aprender una segunda lengua de manera individual o grupal ya sea en la casa u oficina de los aprendientes, con docentes que además de manejar las herramientas adecuadas para enseñar y transmitir un nuevo idioma, se enfocan en conocer las necesidades de nuestros estudiantes y su estilo de aprendizaje, enfocando así las clases impartidas al uso de la lengua en contextos reales.

En Smart, el programa de español para extranjeros está estructurado de acuerdo a los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 hasta el nivel C1. Las clases son impartidas desde la unidad de negocio Corporativo y Personalizado, por niveles o sub-niveles de acuerdo a la necesidad del estudiante así: A1 (A1.1 y A1.2), A2 (A2.1 y A2.2), B1 (B1.1 y B1.2), B2 (B2.1 y B2.2), y C1 (C1.1 y C1.2).

Aprender una o más lenguas extranjeras hoy en día, más que un gusto es una necesidad, es por ello que cada vez más las personas eligen agregar 2 o 3 idiomas a su vida. El portugués, es uno de los idiomas elegidos por muchos estudiantes interesados en darle un plus a su vida y a su perfil profesional, la denominada lengua dulce y agradable, según Miguel de Cervantes, es impartida en la academia de idiomas Smart desde su área de negocio Corporativo y Personalizado, para el desarrollo de las clases, nuestros estudiantes cuentan con materiales de apoyo de alta calidad, con docentes cuyo compromiso, preparación y empatía logran llevar a nuestros estudiantes a cumplir sus objetivos tanto personales como profesionales.

En Smart, el programa de portugués está estructurado de acuerdo a los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 hasta el nivel B2, las clases pueden tomarse por niveles o sub-niveles de acuerdo a la necesidad del estudiante así: A1 (A1.1 y A1.2), A2 (A2.1 y A2.2), B1 (B1.1 y B1.2) y B2 (B2.1 y B2.2).

El italiano es una de las lenguas que está en el grupo de los idiomas más románticos y melódicos del mundo. La belleza de los monumentos, la exuberancia de los paisajes y la grandiosa gastronomía del país que hereda su nombre a su idioma oficial, han sido algunos de los grandes atractivos que día tras día motivan a extranjeros a prender italiano. Por lo anterior y por mucho más, para todos aquellos que quieren conocer de cerca todo lo que envuelve esta maravillosa lengua, la academia de idiomas Smart ofrece el programa de italiano, donde los aprendientes podrán desarrollar sus habilidades comunicativas a través de actividades que les permite acercarse a la verdadera cultura de Italia.

En Smart, el programa de italiano está estructurado de acuerdo a los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 hasta el nivel B2. Las clases son impartidas desde la unidad de negocio Corporativo y Personalizado, por niveles o sub-niveles de acuerdo a la necesidad del estudiante así: A1 (A1.1 y A1.2), A2 (A2.1 y A2.2), B1 (B1.1 y B1.2) y B2 (B2.1 y B2.2).

La academia de idiomas Smart reconoce que vivimos en un mundo que evoluciona día tras día, un mundo globalizado donde los idiomas tienen un papel fundamental. En Colombia grandes multinacionales y transnacionales alemanas han hecho parte de nuestro desarrollo económico, es por ello y en pro de brindar herramientas a nuestros estudiantes para que sean más competitivos a nivel laboral y académico, en Smart se ofrece el programa de alemán enfocado a las necesidades específicas de los aprendientes, que desean vivir la cultura y la lengua alemana desde sus casas u oficinas.

En Smart, el programa de alemán está estructurado de acuerdo a los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), desde el nivel A1 hasta el nivel B2. Las clases son impartidas desde la unidad de negocio Corporativo y Personalizado, por niveles o sub-niveles de acuerdo a la necesidad del estudiante así: A1 (A1.1 y A1.2), A2 (A2.1 y A2.2), B1 (B1.1 y B1.2) y B2 (B2.1 y B2.2).