Certificaciones de Calidad

Sedes certificadas 
Calasanz, Bello y Centro Medellín en Antioquia. Sede Administrativa en Bogotá

Sedes en proceso de certificación
Lourdes, Modelia, Plaza de las Américas, Centro Mayor, Suba y Centro Internacional.

Norma ISO 9001 versión 2015

La certificación bajo esta norma representa el esfuerzo de la institución por mejorar continuamente en el servicio que se brinda a los estudiantes, significa tener mejores relaciones con las autoridades gubernamentales, con los proveedores y colaboradores, todo esto con el objetivo de asegurar la enseñanza de idiomas con altos estándares de calidad.

La empresa que ostenta esta certificación de calidad ha demostrado la responsabilidad de la Gerencia General frente al sistema, así como el empoderamiento de cada uno de sus líderes. De otra parte considera y establece estrategias para abordar y satisfacer las expectativas de cada uno de los actores en la comunidad académica.

NTC 5555:2011

La certificación en esta norma significa que la institución trabaja bajo un sistema de gestión de calidad armonizado con el Proyecto Educativo Institucional, con la práctica educativa y las necesidades del entorno productivo, económico y social, de esta forma los estudiantes obtendrán las competencias comunicativas suficientes para el aprendizaje de los idiomas inglés y francés. Adicionalmente, la empresa que se ha certificado en ésta norma debe demostrar su capacidad para proporcionar adecuadamente el servicio de formación en idiomas.

NTC 5580:2011

La institución que cuenta con esta certificación ha demostrado que su programa de formación; en este caso de Inglés y de francés; se orienta a desarrollar competencias comunicativas de compresión, la expresión, la interacción y la interpretación de textos o discursos en cualquiera de sus formas y de acuerdo con la legislación vigente.

¿Qué es Bureau Veritas?

Bureau Veritas es un ente certificador reconocido y acreditado por las principales organizaciones nacionales e internacionales. Fue creado en 1828 en Amberes, Bélgica y su misión para entonces consistía en determinar niveles de confianza en diferentes centros mercantiles.

Hoy en día es líder mundial en certificación, con presencia en Colombia desde 1986, operando en 27 departamentos a nivel nacional, facilitando servicios de auditoria externa para ayudar a las organizaciones a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, ofreciendo así un valor incalculable a través de las certificaciones que ostentan los clientes que han demostrado la conformidad con las diferentes normas de estandarización.

http://www.bureauveritas.com.co/