Certificaciones de Calidad

Certificaciones de Calidad

Norma ISO 9001 versión 2015

La certificación bajo esta norma representa el esfuerzo de la institución por mejorar continuamente en el servicio que se brinda a los estudiantes, significa tener mejores relaciones con las autoridades gubernamentales, con los proveedores y colaboradores, todo esto con el objetivo de asegurar la enseñanza de idiomas con altos estándares de calidad.

La empresa que ostenta esta certificación de calidad ha demostrado la responsabilidad de la Gerencia General frente al sistema, así como el empoderamiento de cada uno de sus líderes. De otra parte considera y establece estrategias para abordar y satisfacer las expectativas de cada uno de los actores en la comunidad académica.

NTC 5555:2011

La certificación en esta norma significa que la institución trabaja bajo un sistema de gestión de calidad armonizado con el Proyecto Educativo Institucional, con la práctica educativa y las necesidades del entorno productivo, económico y social, de esta forma los estudiantes obtendrán las competencias comunicativas suficientes para el aprendizaje de los idiomas inglés y francés. Adicionalmente, la empresa que se ha certificado en ésta norma debe demostrar su capacidad para proporcionar adecuadamente el servicio de formación en idiomas.

NTC 5580:2011

La institución que cuenta con esta certificación ha demostrado que su programa de formación; en este caso de Inglés y de francés; se orienta a desarrollar competencias comunicativas de compresión, la expresión, la interacción y la interpretación de textos o discursos en cualquiera de sus formas y de acuerdo con la legislación vigente.

¿Qué es Bureau Veritas?

Bureau Veritas es un ente certificador reconocido y acreditado por las principales organizaciones nacionales e internacionales. Fue creado en 1828 en Amberes, Bélgica y su misión para entonces consistía en determinar niveles de confianza en diferentes centros mercantiles.

Hoy en día es líder mundial en certificación, con presencia en Colombia desde 1986, operando en 27 departamentos a nivel nacional, facilitando servicios de auditoria externa para ayudar a las organizaciones a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, ofreciendo así un valor incalculable a través de las certificaciones que ostentan los clientes que han demostrado la conformidad con las diferentes normas de estandarización, conoce más en: http://www.bureauveritas.com.co/

¿Qué representa para ti como estudiante el que estemos certificados?

Representa calidad en los servicios y productos que te brindamos; en los contenidos de los Programas brindados en el idioma Inglés y francés alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en el servicio al cliente por parte de nuestro equipo que trabaja enfocado en la satisfacción del estudiante; ya que nos capacitamos continuamente por mejorar brindar lo mejor y enfocarnos en tus expectativas.

¿Qué representa para nosotros estar certificados?

Es un desafío que consiste en conocer que necesitas del idioma, cual es la mejor forma de enseñarte, cuáles son tus expectativas y cómo podemos satisfacerlas. Esto involucra esfuerzos constante en materia académica, administrativa y en la gestión de nuestros proveedores.

¿Qué hemos mejorado?

Nuestra metodología se ha ajustado para que saques el mayor provecho de las clases. Hemos reforzado las Tutorías, los Megaclubs y las Inmersiones para que tengas otros espacios e interactúes, profundices y pongas en práctica lo que has aprendido. Significa que nuestros espacios se ajustan a tus necesidades y ahora te brindan bienestar.

¿Qué alcance tiene nuestra certificación?

Nuestro alcance cubre los idiomas de inglés y francés, los exámenes internacionales para que certifiques tu nivel de lengua para ello te ofrecemos los mejores espacios para desarrollar tus pruebas. Los idiomas inglés, francés y español para en la enseñanza de Corporativo y Personalizado.

¿Qué significa la certificación de producto para una Academia de enseñanza de idiomas?

Significa que cumplimos los requisitos legales, que nuestros docentes cumplen con lo necesario para asegurar tu aprendizaje y son constantemente evaluados durante las clases, que nuestros programas son evaluados y mejorados, que nuestros espacios facilitan tu avance en el manejo de otra lengua y que cada año nos revisamos y planeamos alcanzar nuevos retos porque nuestro modelo de trabajo se basa en la mejora continua.

Sedes con certificación de calidad
Sedes con certificación de calidad

Sede Administrativa
Sede Lourdes
Sede Modelia
Sede Plaza de las Américas
Sede Centro Mayor
Sede Suba
Sede Centro Internacional
Sede Calasanz
Sede Bello
Sede Centro Medellín
Sede Chía
Programas Corporativo y Personalizado
Presentación de Exámenes Internacionales