Portugués

Aprender una o más lenguas extranjeras hoy en día, más que un gusto es una necesidad, es por ello que cada vez más las personas eligen agregar 2 o 3 idiomas a su vida. El portugués, es uno de los idiomas elegidos por muchos estudiantes interesados en darle un plus a su vida y a su perfil profesional, la denominada lengua dulce y agradable, según Miguel de Cervantes, es impartida en la academia de idiomas Smart desde su área de negocio Corporativo y Personalizado, para el desarrollo de las clases, nuestros estudiantes cuentan con materiales de apoyo de alta calidad, con docentes cuyo compromiso, preparación y empatía logran llevar a nuestros estudiantes a cumplir sus objetivos tanto personales como profesionales.

Modalidades

Personalizado Presencial

Programa de estudio desarrollado en su totalidad con el acompañamiento de un docente privado en línea. Clases prácticas en vivo con variedad de actividades que facilitan el aprendizaje de un nuevo idioma. Puedes tomar clases desde cualquier lugar del mundo dejando atrás dificultades como el tiempo y el lugar.

Personalizado virtual

Clases en la comodidad de tu casa u oficina con un docente privado, quien te acompañará y guiará durante tu proceso de aprendizaje. Si has tenido dificultades aprendiendo de manera grupal, este tipo de curso privado es para tí.
Abrir chat