Italiano

El italiano es una de las lenguas que está en el grupo de los idiomas más románticos y melódicos del mundo. La belleza de los monumentos, la exuberancia de los paisajes y la grandiosa gastronomía del país que hereda su nombre a su idioma oficial, han sido algunos de los grandes atractivos que día tras día motivan a extranjeros a prender italiano. Por lo anterior y por mucho más, para todos aquellos que quieren conocer de cerca todo lo que envuelve esta maravillosa lengua, la academia de idiomas Smart ofrece el programa de italiano, donde los aprendientes podrán desarrollar sus habilidades comunicativas a través de actividades que les permite acercarse a la verdadera cultura de Italia.

Modalidades

Personalizado Presencial

Programa de estudio desarrollado en su totalidad con el acompañamiento de un docente privado en línea. Clases prácticas en vivo con variedad de actividades que facilitan el aprendizaje de un nuevo idioma. Puedes tomar clases desde cualquier lugar del mundo dejando atrás dificultades como el tiempo y el lugar.

Personalizado virtual

Clases en la comodidad de tu casa u oficina con un docente privado, quien te acompañará y guiará durante tu proceso de aprendizaje. Si has tenido dificultades aprendiendo de manera grupal, este tipo de curso privado es para tí.
Abrir chat