Alemán

La academia de idiomas Smart reconoce que vivimos en un mundo que evoluciona día tras día, un mundo globalizado donde los idiomas tienen un papel fundamental. En Colombia grandes multinacionales y transnacionales alemanas han hecho parte de nuestro desarrollo económico, es por ello y en pro de brindar herramientas a nuestros estudiantes para que sean más competitivos a nivel laboral y académico, en Smart se ofrece el programa de alemán enfocado a las necesidades específicas de los aprendientes, que desean vivir la cultura y la lengua alemana desde sus casas u oficinas.

Modalidades

Personalizado virtual

Programa de estudio desarrollado en su totalidad con el acompañamiento de un docente privado en línea. Clases prácticas en vivo con variedad de actividades que facilitan el aprendizaje de un nuevo idioma. Puedes tomar clases desde cualquier lugar del mundo dejando atrás dificultades como el tiempo y el lugar.

Personalizado Presencial

Clases en la comodidad de tu casa u oficina con un docente privado, quien te acompañará y guiará durante tu proceso de aprendizaje. Si has tenido dificultades aprendiendo de manera grupal, este tipo de curso privado es para tí.
Abrir chat