Nuestras actividades complementarias para las sesiones de aprendizaje se desarrollan fuera del salón de clase, toman lugar en nuestras salas de Club, las cuales están adaptadas para recibir varios estudiantes. Nuestros clubs y talleres son el apoyo que tienen nuestros estudiantes para poder manejar la lengua inglesa y francesa en un medio más real y fuera del ámbito clásico académico. Al haber una amplia gama de servicios de talleres y actividades en nuestros clubs, nuestros estudiantes reciben una variedad permanente de contenidos.

Son sesiones donde el estudiante será sacado del contexto de lo tradicional en la lengua inglesa y francesa, es un espacio donde el estudiante analizará y podrá discutir, debatir u opinar acerca de las temáticas propuestas por el docente. Es propicio para manejo de inglés en contexto y aplicado a una situación real.

Nuestros clubs dirigidos a practicar la habilidad del Listening, encontramos una amplia gama de proyección de películas con un enfoque académico el cual se apoya en la imagen y el audio de las mismas para lograr avanzar y desenvolvernos en un ambiente diferente.

Nuestro laboratorio multimedia de consulta cuenta con computadores portátiles los cuales cumplen la función de obtener un espacio de ayuda académica virtual, nuestros estudiantes pueden realizar búsquedas de material de auxilio y desarrollar el trabajo académico propuesto por la academia desde este lugar.

Son nuestros talleres dedicados a incrementar nuestras habilidades en la lengua inglesa, contamos con workshops de READING, SPEAKING, WRITING, LISTENING y GRAMMAR, cada uno enfocado a las necesidades individuales de nuestros estudiantes, nuestras temáticas en estos talleres son seleccionadas por los docentes para suplir la necesidad de aprendizaje por habilidades.

Para más información contáctenos telefónicamente o llenando este formulario.

Idioma de intéres

14 + 2 =

Ver Términos y Condiciones

1.       La beca no incluye el material.

2.       La beca es únicamente válida para alguno de los módulos “A1, A2, B1, B2 o C1 de inglés” o ” A1, A2, B1 o B2 de francés”.

3.       Aplica únicamente para clases en cualquiera de nuestras sedes.

4.       Una vez redimida la beca, no se puede realizar cambio de idioma.

5.       La beca solo podrá redimirse en la sede administrativa en la calle 69 # 9-32.

6.       La vigencia para hacer efectiva la beca es de dos (2) meses a partir de la fecha de entrega del documento que acredita ganador de la beca.

7.       Después de iniciado el nivel de la beca el plazo máximo para terminar dicho nivel es de ocho (8) meses.

8.       El contrato deberá estar vigente para poder redimir la beca.

9.       Aplica únicamente para el sorteo de la promoción  en las fechas establecidas por smart