¿DESEAS INFORMACIÓN?


términos y condiciones de uso.

Ver Términos y Condiciones

Términos y Condiciones campaña 2X1

  1. Por la compra desde 1 nivel de un idioma (inglés o francés) en instituto (temporalmente virtual por la medida de aislamiento), te llevas otro paquete igual o en menor cantidad de niveles de acuerdo al nivel de inicio que indique el test de clasificación en inglés o francés.
  2. El valor a pagar será el de mayor costo entre los dos programas.
  3. El beneficio del programa puede ser transferible a otra persona por única vez al momento de realizar la matrícula.
  4. La beca del otro programa no incluye materiales. Estos se están contemplando al momento de la compra.
  5. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
  6. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la primera clase presencial y/o cinco días hábiles después de abrir nuestras sedes (lo que primero ocurra). Para la activación, al agendar su primera clase presencial deberá reportarlo con la asistente académica o el coordinador académico de la sede. Esto mismo se aplica para el programa obsequiado.
  7. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
  8. Promoción válida para matrículas realizadas entre el 01/09/2020 y el 30/09/2020.
  9. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.