¿DESEAS INFORMACIÓN?


    términos y condiciones de uso.

    Ver Términos y Condiciones

    Términos y condiciones Campaña hasta 54% 

    1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto (temporalmente virtual por la medida de aislamiento). 
    2. El descuento de hasta el  54 % se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor. 
    3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a las compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio. 
    4. Los descuentos varían según la forma de pago (credito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra. 
    5. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa inicia de manera virtual, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra. Una vez pase la medida de aislamiento se podrá retomar las clases de manera presencial a la sede escogida, teniendo en cuenta la fecha de apertura. 
    6. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir del momento que se retomen clases presenciales al 100% del aforo según lo determinen las entidades gubernamentales. Para la activación, al agendar su primera clase presencial deberá reportarlo con la asistente académica o el coordinador académico de la sede. 
    7. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales. 
    8. Promoción válida para matrículas realizadas entre el 03/11/2020 y el 01/12/2020. 
    9. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso. 
    Nuestras Redes Sociales
    Abrir chat