CUNDINAMARCA 210.24.84 | ANTIOQUIA 605.10.79 info@smart.edu.co

¿Por qué elegir Smart?

Nuestros colaboradores lo confirman, nuestros estudiantes y proveedores dan el crédito del por qué trabajar con nosotros permite construir sueños, generando experiencias únicas y novedosas, somos contribuyentes al desarrollo y el bienestar de nuestros estudiantes y colaboradores.

Si te queda la inquietud

Encontrarás un nuevo lugar de trabajo donde esperamos establezcamos una relación a largo plazo, por eso si tienes dudas del porqué trabajar con nosotros, conoce nuestros principios corporativos que te ayudaran a ratificar tu decisión al trabajar con nosotros:

Nuestros Colaboradores

Para Smart nuestro Capital Humano compone el activo estratégico más importante que nos guía a la excelencia, somos un equipo ético e idóneo.

Comprendemos la importancia del buen trato.

Trabajamos dispuestos a servir con carisma y cordialidad. Queremos agradar con empatía siempre.

La mejora continúa y de calidad se hace gracias  a las opiniones, aportes que nuestros colaboradores y estudiantes nos manifiestan, logrando una comunicación de doble vía que nos permite llegar al éxito y cumplimiento de la excelencia de nuestra labor y compromiso.

Jugamos Limpio y cumpliremos lo que prometemos

Somos coherentes y transparentes, conscientes del impacto que tienen nuestras acciones u omisiones. Promovemos el crecimiento y cumplimiento de sueños, proyectos de vida de nuestros colaboradores basados en criterios de equidad, transparencia y reconocimiento.

Valoramos la Oportunidad de servir

Hacemos con pasión y entrega nuestra labor, nuestro objetivo es el cliente satisfecho.

Sabemos que Dios tiene un propósito al hacerlo(a) parte de nuestro equipo, bendiciendo nuestra compañía con su pasión entrega compromiso y trabajo, que hacen parte de una bendición para nuestra compañía.

Cuidamos lo que hacemos

Honramos la inversión de nuestros clientes y accionistas, Reconocemos la importancia de la buena admiración de los recursos.

Nuestras políticas y principios se basan en la transparencia y objetividad de nuestros procesos, garantizando el cumplimiento de la legislación vigente. Garantizando la inclusión y la igualdad en la selección del capital humano orientado al desarrollo, productividad y fortalecimiento de las competencias de nuestros colaboradores.

TRABAJA CON NOSOTROS