El examen TOEFL® es un examen de inglés para quienes quieren estudiar en Inglés y se concentra en vocabulario académico y de situaciones relacionadas con el ambiente universitario. Es reconocido por más de 9.000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Elija el lugar donde desee estudiar, y el examen TOEFL lo ayudará a llegar allí.

Para quienes desean estudiar una maestría o doctorado en ciencias sociales, la mayoría de las universidades requiere que les envíen los resultados del examen GRE. Las universidades utilizan los resultados del examen GRE para comparar a los estudiantes que solicitan admisión con diferentes antecedentes académicos. Existen dos modalidades del examen GRE, el examen general y el examen por materia.

El examen GMAT es presentado por quienes desean estudiar maestrías o doctorados en ciencias exactas. Los resultados del examen GMAT se utilizan para pronosticar el desempeño académico durante el primer año del programa de estudios y son requeridos en más de 1.500 programas de posgrado en Administración de Empresas. El examen GMAT evalúa habilidades verbales, matemáticas, y escritura analíticas generales y requiere que el estudiante desarrolle dos ensayos. El examen GMAT se administra por computadora solo en centros autorizados.

El examen IELTS es un examen ampliamente reconocido a nivel mundial y es útil para candidatos que tienen interés en seguir estudios superiores en Inglés o para propósitos de migración a Australia, Inglaterra y Canadá. Es también requerido por la mayoría de universidades de la Unión Europea así como en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Es también aceptado por un gran número de universidades en los Estados Unidos.

Se trata de un examen desarrollado por la Cámara de Universidades y el Educational Testing Services para valorar los conocimientos adquiridos durante la etapa de secundaria por los estudiantes que deseen acceder a una carrera universitaria.

El SAT I, que evalúa la capacidad verbal general y la cuantitativa.

El SAT II, de competencia en temas específicos.

Las tres secciones del examen se dividen en nueve subsecciones, en las que se incluye una composición de 25 minutos, que se cronometra de forma separada.

El examen GMAT es presentado por quienes desean estudiar maestrías o doctorados en ciencias exactas. Los resultados del examen GMAT se utilizan para pronosticar el desempeño académico durante el primer año del programa de estudios y son requeridos en más de 1.500 programas de posgrado en Administración de Empresas.

El examen GMAT evalúa habilidades verbales, matemáticas, y escritura analíticas generales y requiere que el estudiante desarrolle dos ensayos. El examen GMAT se administra por computadora solo en centros autorizados.