En Smart enseñamos nuestros programas basados en El Marco Común de Referencia Europeo. En la siguiente gráfica, se describen las habilidades que se adquieren en cada nivel.

Nuestros programas Corporativos y Personalizados se basan en el estilo de aprendizaje predominante de cada estudiante, su disponibilidad de tiempo y necesidades de aprendizaje frente a una lengua extranjera. Además se desarrollan en la comodidad del lugar de trabajo o casa del estudiante o estudiantes.

Nuestro método de enseñanza está basado en el estilo de aprendizaje que posee nuestros estudiantes, que se detecta a través de un test que se aplica al aspirante. Este estilo de aprendizaje es denominado “VAK” (Visual, Auditivo, Kinestésico). A su vez, siempre cumplimos con un ciclo por cada objetivo trazado, dicho ciclo consiste en que el estudiante “Se entretenga, Utilice, Asocie y Evidencie lo aprendido en cada uno de los objetivos”.