En Smart valoramos la dedicación académica y el cumplimiento puntual de pagos que nuestros estudiantes tienen durante el transcurso de sus estudios en nuestras sedes. De este modo, como beneficio al buen comportamiento académico y financiero de nuestros estudiantes de inglés, queremos brindarles la posibilidad de certificar internacionalmente su nivel a través del examen Michigan English Test (MET), que ofrece Cambridge Michigan Language Assessments (CaMLA) en nuestras instalaciones, sin costo adicional.

El Michigan English Test (MET) es un examen para las personas que deseen evaluar su dominio del idioma Inglés, en general en contextos sociales, educativos y el lugar de trabajo, midiendo la competencia en las áreas de habilidades básicas del lenguaje de la escucha, la lectura y el uso del lenguaje (gramática y vocabulario) valorando la interacción en un entorno lingüístico americano-Inglés.

Para acceder al beneficio, se deben cumplir las siguientes condiciones y restricciones por completo:

El estudiante:

1. recibirá el examen MET con los componentes de Listening, Reading & Grammar, Writing y Speaking si ha cursado con nosotros más de tres módulos

2. recibirá el examen MET con los componentes de Listening y Reading & Grammar si ha cursado con nosotros dos módulos como mínimo.

3. debe haber finalizado satisfactoriamente los niveles B1, B2 o C1

4. debe haber aprobado todos los exámenes a lo largo del programa, teniendo la posibilidad de efectuar máximo una sola repetición de examen por módulo.

5. debe tener un promedio acumulado de 4.5 (cuatro punto cinco) al momento de acceder a la beca.

6. debe tener una asistencia de mínimo 40 horas mensuales sin interrupciones.

7. No registrar ni un sólo día de mora en los pagos de sus mensualidades (si aplica).

8. debe tener el contrato vigente al momento de solicitar la beca.

Así mismo informamos que:

  • Ni Smart ni CaMLA tienen responsabilidad alguna por los resultados que obtenga el estudiante una vez presentado el examen.
  • Los resultados se entregarán en un tiempo mínimo de 4 a 5 semanas, sin que pueda atribuírsele responsabilidad a Smart ni CaMLA por la extensión del tiempo de entrega de los resultados.
  • El estudiante no podrá efectuar modificaciones en la fecha ya elegida. De lo contrario, perdería el beneficio.
  • Smart podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones, previa comunicación.
  • Smart se reserva el derecho a suspender temporal o definitivamente el presente beneficio.
  • Al aplicar y acceder al beneficio, los participantes aceptan todas las condiciones en forma incondicional.
  • Este beneficio solo aplica para los estudiantes de la Academia y no podrá ser transferido en ninguna forma a otro estudiante o tercero.
  • Este beneficio no es intercambiable por dinero.
  • No aplica para contratos en los que se haya efectuado cesión de contrato. (Una vez se efectúe cesión de contrato se pierde el derecho a recibir este beneficio.)
  • Aceptar el beneficio implica la autorización a Smart para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios, sin derecho de compensación alguna.
  • Las fechas de los exámenes estarán sujetas a la disponibilidad de CaMLA, para consultarlas podrá ingresar a nuestra página web: http://www.smart.edu.co/ sección MET.
  • Este beneficio sólo podrá accederse una sola vez.
  • Estas condiciones entran en vigencia a partir del 1 de junio de 2016.
  • Estas políticas no son acumulables ni aplican para becas ya tramitadas o concedidas.