Los programas personalizados o a domicilio están pensados y diseñados para suplir las necesidades específicas de un estudiante o un grupo de estudiantes, que deseen adquirir, mejorar o practicar un idioma.

Se desarrollan en la comodidad de la casa o lugar de trabajo del o los estudiantes. Permite al estudiante realizar actividades de refuerzo frente a un idioma, enfocar su aprendizaje en la mejora de habilidades específicas, realizar simulacros de exámenes internacionales, realizar refuerzo de temas específicos, entre otras. Brindan herramientas que facilitan la adquisición de una lengua extranjera, mediante actividades planeadas de acuerdo al estilo de aprendizaje del estudiante. Los objetivos de clase se basan en los intereses específicos del estudiante y sus requerimientos iniciales. Las experiencias y vivencias de los estudiantes se asocian con las temáticas de clase.

Durante nuestras clases empresariales y personalizadas no llenamos libros, seguimos un contenido programático. Basamos el aprendizaje de nuestros estudiantes en 4 principios:

Donde tu aprendizaje es nuestro centro.

Mediante la práctica adoptas el hábito de un nuevo idioma.

Donde nuestras experiencias se convierten en una herramienta de trabajo.

Donde pierdes el miedo a preguntar, responder e interactuar.

Leer más

Nos interesan nuestros estudiantes, por eso conocemos su estilo de aprendizaje. Porque pensando en nuestros estudiantes y en pro de optimizar su tiempo, ofrecemos lecciones a domicilio evitando costos adicionales de traslado.