Cambridge University Press

Como academia de idiomas, Smart ha desplegado continuamente sus esfuerzos por hacer que su labor pedagógica siempre esté permeada por la observación y la innovación. Lo anterior nos ha motivado a estar en la búsqueda continua de herramientas que nos permitan explorar nuevos conceptos metodológicos a implementar en nuestros programas. Conscientes de que la reflexión pedagógica no debe ser una actividad individual y de que, por el contrario, debe estar abierta a la observación e intervención externa; decidimos emprender la búsqueda de un aliado en nuestra labor académica.

Fue pues esta búsqueda la que nos permitió alcanzar un gran objetivo: Convertirnos en uno de los contados asociados educativos de Cambridge University Press. Lo anterior no simplemente representa un convenio editorial, pues igualmente ha implicado la oportunidad de recibir soluciones pedagógicas inspiradas directamente en el modelo de aprendizaje y de investigación de la Universidad de Cambridge.

Fruto de esta asociación y del constante acompañamiento de Cambridge University Press, hoy podemos dar un uso más provechoso a las numerosas herramientas de aprendizaje de nuestro ciclo académico. Los libros Interchange y Passages de nuestro currículo, por ejemplo, son ahora herramientas potenciales para la aplicación de nuestra metodología en el programa de inglés. Además de esto, nuestra comunidad de docentes ha contado con una instrucción continua en el adecuado uso de las herramientas pedagógicas, lo cual redunda en más y mejores resultados en nuestros salones de clase.

Por lo anterior, tenemos el orgullo de presentar a Cambridge University Press como nuestro asociado educativo, al igual que un gran aliado en el reto de promover la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Conoce más acerca de Cambridge University Press visitando https://www.cambridge.org/