7 situaciones que hacen las personas que no hablan inglés en navidad.

Ya sabemos cuáles son los errores más frecuentes que cometen las personas al hablar el idioma inglés. Como falta de vocabulario, no poder construir una frase coherente, pero en Navidad que no te pasen a ti estos posibles errores, por ejemplo leer las instrucciones de un manual de un producto que tenga idioma inglés, usar ropa con frases en ingles sin saber su significado, entre otras. A continuación encontrarás una lista de los errores que deseamos nunca te vaya a suceder:

1. Creer que la palabra Merry Christmas es el nombre de una modelo.

2. Que una reunión navideña te salude el amigo americano de tu tio “HELLO” y tú le traigas hielo.

3. Ver un letrero que diga “Black Friday Sale” y salir corriendo de la tienda.

4. Que tu mamá te mande en navidad a comprar un blu ray y tú le compres un jabón rey.

5. Que tu hermana te diga que para navidad quiere de regalo una camiseta de ´Guns And Roses´ y tú le regales la de Gansos Rosas.

fgjfj

6. Cuando cantas el villancico (jingle bells) y tú dices “va a llover, va a llover”

¡Qué esperas!, no lo pienses más y toma una decisión Smart

cursos ingles